sábado, 6 de octubre de 2007

Votame Esta!


Ultimas sorpresas para los cuartos oscuros

Algunos Políticos Bonaerenses empiezan a preocuparse porque dicen
“notan” a la gente “totalmente desinteresada” de las elecciones que - ahora si – están mas que cerca, apenas 3 semanas de distancia.
El oficialismo ya no sabe que hacer para disimular su preocupación y desmiente el aumento de precio del tomate, El New York Times tituló la semana pasada “El Futuro de Argentina depende de un Tomate”
Mientras que los principales opositores festejan sin que se les caiga una puta propuesta.
Los Peronistas están ocupados tratando de saber el paradero de Robertho, mientras que los radicales están tratando de despertarse.
La izquierda sigue peleándose entre ellos y la derecha festeja que julio Lopez aun no ha aparecido.
Según las principales encuestadoras el que ganaría seria Robertho quien hasta el momento es el único que presentó sus propuestas.
La gorda tira bomba de Carrio iría segunda, ya que muchas de las boludeces que dijo se han cumplido, pero creo que la cagó al decir que pondría a Cristo como Ministro de Economía.
Por su parte el resto de candidatos “siempre los mismos”, en su afán de hacer que la gente vaya a votar prometieron una serie de incentivos:
-Tirada de goma en el cuarto oscuro ( El Pro presento esta innovación ya que a Macri le gusta mucho el micrófono y Queen)
- El Ari por su parte prometió un tratamiento gratis en la clínica de Cae y Cormillot.
- Los peronistas Prometieron sacarse a Perón de la cabeza, disminuir con el clientelismo y capacitar a la gente que llevan a los actos para que no digan que son pagos.
- Los radicales prometieron no dormir tanto y crearon el “no-perón” emulando al Nopucid, ya que dicen que a Perón le dicen piojo porque los negros no pueden sacárselo de la cabeza.
- la izquierda no prometio nada porque siguen peleándose todavía.
Así están las cosas, tengan cuidado cuando voten, fíjense bien a quien votan, y recuerden “ si es Fernet, que sea con Coca”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voy a votar a Robertho

Anónimo dijo...

yo tambien

Lady Blue dijo...

yo no!!!...de q me sirve a mi una tirada de goma??...soy del partido, exijo un hombre (a mi eleccion por supuesto!!) esperandome cuando entre a votar!!!!

organizacion Señor Negro dijo...

rblaEl articulo habla de lo que propone la gente del PRO, lo de el pete de hacerse lo haria MACRI en persona, Robertho no tiene nada que ver en los sobornos, eso se lo deja a los PRO o a los Peronistas!
gracias srita Lady por su activa participacion en la Organizacion!