martes, 2 de octubre de 2007

Robó, huyó y se lo empomaron.

Buenos Aires, octubre de 2007

En Haedo hubo otro intento de llevarse un auto.

Quiso robar, baleó al dueño y le rompieron el orto
Un hombre de 38 años fue herido de un balazo en una pierna por un delincuente que pretendió robarle su auto y la casa en la lo­calidad bonaerense de Haedo, pero familia­res y vecinos de la víctima desarmaron y atacaron a pijasos al ladrón, quien terminó internado con el culo roto y algunas costillas fracturadas.
Fuentes policiales y judiciales informa­ron ayer a Télam que el hecho ocurrió el do­mingo a las 19 frente a una casa situada en Joaquín V. González 1170, y Pueyrredón, en Haedo, partido de Morón, al oeste del conurbano bonaerense.
Amenazado
Según las fuentes policiales, allí se en­contraba José Luis Gómez, de 38 años, la­vando su automóvil Chevrolet Corsa y fue sorprendido por un delincuente armado que lo amenazó con intenciones de robo.
La víctima le dijo que se llevara el auto, pero el delincuente le exigió entrar a su ca­sa, dentro de la cual se hallaba su esposa y el resto de su familia.
"Si entras a mi casa te garchan", le contestó la víctima al asaltante, tras lo cual se le tiró encima para resistirse al robo.
Forcejeo y huida
En ese momento, se escuchó un tiro que impactó en la pierna izquierda de Gómez. Pero el hombre siguió forcejeando y logró arrebatarle el arma al agresor, quien desistió de continuar con el robo y salió corriendo.
Un hijastro del hombre herido y otros vecinos que escucharon el disparo comen­zaron a perseguir al delincuente con la chota en la mano, a quien al­canzaron a pocas cuadras y lo sometieron a una feroz cogida.
"Si no llegaba la policía le hacian un hijo. Tiene el culo y varias costillas fractura­das por los pijasos y guascasos que recibió. El patrullero lo llevó directamente al hospital", dijo a Télam un vocero judicial.
Gómez fue trasladado al Hospital Posa­das, donde fue curado de la herida y, luego, dado de alta.

2 comentarios:

Zukutrulandia dijo...

la violencia engendra violencia.
pero esto se fue al carajo!!!

Anónimo dijo...

se comenta que la identidad del ladrón es FGlorencia de la V.