viernes, 12 de octubre de 2007

12 de Octubre.


Esta fecha nefasta simboliza el inicio de la decadencia, explotación y miseria de todo el continente americano durante siglos, primero a través de la explotación europea y más tarde, por la explotación criolla.

- Descubrimiento de América, al parecer América existe desde 1492
- Día de la Raza: es lo que nos enseñaron a decir en la escuela, mas racista que esta expresión no hay.
- Según los libros significó algo positivo para la población indígena americana.

Desde ese día mucho no han cambiado las cosas, seguimos siendo explotados, siguen asesinándonos y colonizándonos, colon cambia de nombres y de aspectos, pero siempre esta.
Ellos escriben lo que quieren que leamos, ellos cuentan su historia, y nosotros usamos sus libros para educar a nuestra gente para que los idolatre.

Cada vez somos menos libres, cada vez nos van quitando mas cosas, nuestras costumbres, nuestras tierras, nos roban casi todo, nuestro Día para mantenernos prisioneros sirviéndoles por una inexistente recompensa que a fin de cada mes nos va a servir para pagar por nuestra propia comida que ellos mismos nos roban y nos la venden al doble de lo que nos debería costar.

Cada día que pasa mas chicos abandonan la escuela, mas chicos caen presos de un aparato llamado televisión que nos muestra como ser cada vez mas burros.
Una buena opción es agarrar los libros (no los que nos muestran en la escuela), interesarnos por lo que justamente ellos quieren que no hagamos, decidir, leer, investigar, pensar, organizarnos, ser libres, soñar.

Hasta cuando vas a permitir que te colonicen?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se largó la dibujatina de chotas?

Zukutrulandia dijo...

no, solo con el culpable iconsiente de una masacre

la kamikaze dijo...

a mi no me sale dibujarlas pero si otro miembro la dibuja yo las pinto de todos los colores,si?(hablo de las dibujatinas Sr.anonimo.