lunes, 1 de octubre de 2007

No Mate chinos! Fúmelos!


Una extensa investigacion de la OSN revela que el 80% de las desapariciones de Chinos en el mundo se debe a que fueron fumados.


La OSN ha descubierto un circuito de "fuma chinos ocultos", muchos desparraman esta ideologia por el mundo usando sinonimos y alentando a que fumemos chinos.

En Argentina bandas como LFC (Los Fabulosos Cadillacs) ganadores de premios por casi todos los continentes, no son ni mas ni menos que "Los Fuma Chinos", famosos por sus fumatas orientales, se rumoreaba que sus letras traian mensajes ocultos, asi uno coreando "Mal bicho" en realidad decia :

"Mal Chino" todos te quieren armar
Mal Chino te vamos a fumar etc.
Comprobamos que su separacion se debe a que ya estaban cercados por todo Latinoamerica y no les quedaba otra que disolverse, tambien se descubrio que la gordura de Flavio y vicentico, se debe a que un dia, un policia, casi los agarra infraganti fumando chinos. Ante la imposibilidad de descartar el chino humeante, se lo tragaron.

Otro de los acusados es Andres Calamaro:

"que verde era mi valle cuando habia una China siempre en mi habitacion"
creo que aclarar estaria demás, dicen que los chinos pegan porque como toman mucho te verde fumarlos te da poder y vitamina C, ademas son buenos para las dietas.

En el ambito internacional quienes fueron perseguidos y acusados son los ex ska-p "no hay chinas, no hay chinas hoy" que en su descarado alarido, piden la Legalizacion del Consumo de chinos, es lo mas absurdo que hoy dia reclaman esta especie de musicos aburridos.


Porque no se fuman a Bush? ah?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

si fumo un chino gordo, pega mas?

Zukutrulandia dijo...

depende el contenido graso de el envoltorio.
bien.. yo quiero agregar mas casos.. como el del ingeniero cormillot que se lo encontro mas de una vez "comiendose un chinito" , parece que hasia brownies de chinito.. el del afamado actor PedroBigBrother que fallecio luego de consumier durante dos dias seguidos 5465 chinos, entre los que habian niños y mujeres y perros chinos (los ricos) . y no hablo mas porque se me revuelve el estomago. me voy a aclbar un checoslovaco con 3 perros haber si levanto un poco.