martes, 16 de octubre de 2007



Fuentes revelaron que el allanamiento se llevo a cabo en uno de los barrios de esta Capital Federal por efectivos policiales, Francos Bañatos y un chino con gorra que fue quien dio el dato exacto de al parecer un colaborador Roberthista.
Secuestraron varios pilones de flyers, calcos y un marcador, al parecer estaban por salir a dibujar chotas en las caras de los políticos de los afiches electorales.
La organización Señor Negro se vio cercada, por tal motivo abandonaron los flyers y se fueron a una expo a buscar mas aliados.
La pista la dio un chino con gorra inflamado que le pareció reconocer en uno de los sospechosos un vaso de fernet con coca light.
“Cruzaron el puente de libertador corriendo, en un momento estaban viendo una filmación, reconocieron a alguien y huyeron, era en la Facultad de derecho” dijo una testigo cuya identidad desea reservar y no decir Lita de Lázari.
Otro testigo que prefiere ser llamado hombre de 3 espaldas dijo: “Los vi darle un Robertho a un artista plástico, escribieron “viva Robertho” en un papel higiénico, entraron al bar y uno de ellos insultaba la expo porque una media luna salía 2 pesos y el fernet 18”
Un candidato a presidente decia: "Son una lacra, todos estan nerviosos vigilando sus afiches, anoche no pude dormir, tengo pesadillas, sueño que me dibujan una chota y me arruinan la carrera, todo un pais los busca, encima quieren ser gobierno que inconcientes"
Están cercados, cuando los agarremos tendrán que cantar.



Esta noticia recorrió el mundo, nos están cercando, nos quieren ver caer, no podrán, a ustedes, Francos Bañatos, Chinos con gorras, Policías y demás inventos de opresión, les decimos que No vamos a bajar los marcadores!!, la dibujatina de chotas recién comienza al igual que la pegatina de Roberthos.

3 comentarios:

Zukutrulandia dijo...

el hombre de 3 espaldas me daba miedo..

Tomas Cabado dijo...

AGUANTE LA ORGSN

la kamikaze dijo...

hey...ya dije que me ofrezco a pintar (hablo de las dibujatinas)es que no me salen lindas al dibujarlas y prefiero colorearlas.