miércoles, 17 de octubre de 2007

El Rey Pirulo vende Porongas.

Resulta que había una vez un Sr. muy patético que le gustaba que lo llamen Rey Pirulo
Un día Rey Pirulo se creyó que era Rey, y consiguió que un montoncito de niñitos le digan “REY” .
A todo esto en el castillo nadie lo podía ni ver, decían, este se cree Rey , que va a ser Rey, Rey de los pirulos va a ser este. Pero Rey Pirulo seguía por la vida creyéndose Rey y haciéndose venerar por los pirulitos que lo seguían a todos lados.

Un día Rey Pirulo se encontró caminando por Pirulandia con el señor Paletón, el cual no tenía muchos amiguitos, y le dijo a pirulo:
Rey pirulo!! Voy a hacer una fiesta si traes a tus amiguitos te vamos a dar… el rey pirulo no lo dejó terminar, salio corriendo a darle la orden a los pirulitos y les dijo:
Muchachos, hay una fiesta en lo de paletón, y tenemos que ir todos, el que no va, se queda fuera de Pirulandia, bueno, bueno dijeron los pobres pirulitos, y el rey pirulo se rió con sorna, pensó (joya no le voy a decir nada de lo que me van a dar así me dan todo a mi jeje que vivo que soy)

Terminada la fiesta, el Rey pirulo fue a ver a Paletón, y le dijo, traje a los pirulitos, quiero que me des a mi lo que les ibas a dar a ellos, ok dijo Paleton y gritó MUCHACHOS!!:
De repente empezaron a salir arlequines, magos, payasos, un burro, dos teletubbies, un cien porongas, dos trabas y formaron una fila y de a uno se empezaron a empomar al Rey Pirulo, este azorado dice que haces?
Te doy lo que les iba a dar a los pirulitos, por tu ambición no me dejaste terminar de decirte que era.

Así que moraleja del cuento:

Por ambicioso Al Rey Pirulo le rompieron el culo.

* Cualquier parecido con la Realidad es Mera coincidencia si si!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hu conozco uno que le queda re bien el mote de rey Pirulo jejejejeje

Anónimo dijo...

VOLVERE Y SERÉ UNA COIMA...

Zukutrulandia dijo...

sin anonimato digan quien es el rey pirulo!! diganlo!!!

Anónimo dijo...

el rey pirulo es ......... jejeje nu se, quizas en un futuro se publique algun informe extenso, eso me dijeron en la OSN por ahora no pueden dar muchos datos
SOLO POR AHORA!
que le tiemble la tanga!!!!

organizacion Señor Negro dijo...

sis es verdad, eso solo lo sabe la OSN y tambien es verdad que sabe muuuuuuuuuuuuchas cositas mas, que alegre se pone la gente cuando sabe mucho, y sobre todo cuando puede publicarlo!!
feliz feliz en tu dia, amiguito que dios te vendiga...

organizacion Señor Negro dijo...

ya que disponemos de fechas, montos y esas cosas exactas, se aceptan coimas, necesitamos hacer mas flyers para pegar en el subte, en la calle y en el culo de Mirta Le Grand, y eso cuesta $$$$$

Lady Blue dijo...

conozco varios "Rey Pirulo"!!....y tb a varios a los q le rompieron el culo x nada!!...jeje...pero me reservo la data!!...shhhhhhhh

Anónimo dijo...

Esto que lei me hace acordar a la pokitica argentina y actual