sábado, 6 de octubre de 2007

Cayó el "enano come pibes"

Tiene 55 años y era intensamente buscado por la policía

Cayó un enano acusado de abusar de menores en cibers

Efectivos de la Policía Federal detuvieron en las últimas horas a un hombre de 55 años que padece "enanismo" y era intensamente buscado, acusado de abusar sexualmente de menores de edad.

Según informaron fuentes policiales, la detención se concretó en el barrio porteño de Parque Patricios, y el apresado está acusado de abusar de los menores y manosearlos" en distintos "cibers" y locutorios de la ciudad.

El servicio de inteligencia lo venia persiguiendo desde hacia tiempo, en una oportunidad dos efectivos policiales se habían vestido de nenes para hacer caer al enano, pero el inteligente come pibes se las arregló para de un pijaso dejarlos de cama y salir al grito de Viva Perón.
Hasta que por fin cayó en la trampa, efectivos policiales colocaron un espejo gigante en el baño de un cyber.
Cuando el enano ingresa al baño es descubierto auto abusándose y mirándose al espejo, cabe destacar el gran trabajo de inteligencia de la policía federal al colocar el espejo, de este modo el enano confundido por su excitación no aguantó y se auto abusó al verse como un menor.
“tiene una terrible tararira, se estaba auto-empomando mal, nos parapetamos detrás de la puerta y la verdad nos dio cagaso, teníamos miedo terrible que nos cague a latigasos jamás habíamos visto una chota así” declaró el oficial a TELAM.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hu que loco el enano que grande la cana viva la cana viva