viernes, 13 de marzo de 2009

Los políticos Argentinos están disputando una carrera para ver quien adelanta más las elecciones.



En un comunicado nuestra revolucionaria Presidenta ha dicho que adelantaría las elecciones para junio, sus motivos son que La crisis internacional afectaría mucho los comicios y bla bla bla
Pero todos sabemos que se las está viendo negras, que el oficialismo perdió en Catamarca y que ya no saben como seguir disimulando.


Por su parte el niño rico (Nuestro Jefe de gobierno) en su afán de ganar la carrera, mientras jugaba con su maqueta de Buenos Aires, con sus mini autitos importados, viendo que calle podría seguir cambiando de sentido o hacer doble mano, tubo la genial idea: Adelantó tanto las elecciones que parece que ya pasaron, si Sres. ya hubo elecciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así que no se preocupen, quedaron los mismos de siempre.

Me pregunto que opinara el común de la gente, como verán esto desde afuera, ¿ Sabrán ellos, los políticos, que no todos estamos ciegos?
Mientras tanto ellos siguen con el circo, tiene su gente, sus sueldos, sus punteros, los cuales cada vez que finaliza el acto, siempre están dispuestos a aplaudirlos.

Ya preparé mis stickers de la Organización Señor Negro en caso de que asista a votar, así mi voto no se lo queda nadie, porque votar en blanco es regalar el voto.

Lo mejor seria no ir a votar, que creo que es lo que seguiré haciendo.

Saludos a To@s estas son las Noticias del Día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaaaaaa locura muy bueno despues te llamo para la noche.

Camila dijo...

La verdad que me parece una verguenza y lo peor es que ahora faltando años para la nueva eleccion siguen haciendo lo mismo y la gente queda atrapada en el fuego cruzado y las boludeces que hablan, la verdad que me gustaria pisarlos con mi clio