lunes, 29 de octubre de 2007

sin ningun tipo de declaraciones sobre este teatrito de mierda que se hace llamar democracia.
=O

sábado, 27 de octubre de 2007

Campaña de Robertho en Tardes Blancas con Anita

jueves, 25 de octubre de 2007

Ultimo Momento!!



El club atlético Obras Sanitarias de la Nación, sufrió esta tarde un feroz ataque por parte de manifestantes Bañatistas y Lazaristas.

Fuentes informaron que la sede del club fue atacada a piedrazos, escupitajos e insultos poco amigables, dos empleados sufrieron una afeitada de bigotes y palazos por parte de los manifestantes que enfurecidos querían la cabeza de Robertho.

“ Estaban como locos, había una vieja en moto con un cartel de Credil, otros con carteles bañatistas, dos teletubies, monjas con tangas fluo totalmente armadas, chinitos enloquecidos y hasta pedían a Fabio Zerpa, no paraban de insultarnos, nos tildaban de Anarcas, de hacer reuniones conspirativas y de hacer apología del consumo de Yummies, dos manifestantes con la cara pintada quemaron unas boletas y banderas con una cara que parecía Perón, el che y Dalí juntos, yo pensé que era una pesadilla pero no, estaban como locos pedían por un tal Robertho,
no entendía nada, hasta que mi hija me acercó una calcomanía que tenia la cara de tal personaje, estaban tan enfurecidos que no me creían que no tenemos nada que ver”
Comento a TELAM uno de los damnificados.

Así es gentes, nos están buscando! Debemos cuidarnos!

Tres Tequilas


Tiempo al tiempo... (cuarta semana de gestacion)
si lo sembras lo recojes
y si esperas vas a entender....

que diferentes se ven las cosas con el tiempo, que relativo se vuelve lo importante, que lejos queda lo cercano cuando gira el mundo y ya no andas a contramano.
no todo es lo que parece, se sabe. y tomamos por cierto lo que vemos aunque estemos adentro.. pero las perspectivas son tantas, todo puede ser tan variado. no estamos anclados. avancemos un casillero. corramos lo sabido y miremos de nuevo. hay miles de puertas para abrir siempre. el dia no vino escrito, no hay que obedecer. no, no hay que obedecer. seamos, andemos, probemos, cambiemos, sin miedo arranquemos y vayamos siempre para donde nos lleva el viento...


y tiempo al tiempo.
que el que espera desespera
y se comenta que todo llega.

http://www.fotolog.com/tres_tequilas integrante de la OSN!



miércoles, 24 de octubre de 2007

Sano Insano



Oprimidas las masas,
carcomidas sus mentes por coprófagos gusanos,
prisioneras de esta decrépita sociedad...

inmutables observan sombríos tiempos avecinarse...

donde repulsivos mutantes
ávidos de riqueza, poder y pseudo-inmortalidad

electos serán por la misma masa tiranizada...

quizas el ultimo refugio de optimismo,
la ultima esperanza,

sea un misterioso individuo...

su nombre... Robertho!

Viva Robertho!


Viva la OSN!


miércoles, 17 de octubre de 2007

Ediciones Robertho



Un leve escalo frió me recorría el cuerpo, el concurso de tukeras había comenzado
Yo estaba de pie, un poco agitado, todos ellos me miraban coreaban mi nombre “Josefino josefino” el estadio ardía.
Esta vez era mi momento, tenía que confeccionar la mejor tukera que podría existir sobre la tierra, pensaba mientras movía mis manitas a gran velocidad.
De repente un trueno azotó el lugar, todos gritaban no!! Un pedo de dios! Un pedo de dios! Y así como de la nada, se abrió el cielo y apareció su figura, si, era él.
Bob Marley mirándome como me jugaba mi ultima carta, estaba un poco demacrado debo admitirlo, para alentarme cantó unas estrofas de Irreal, un tema de SrNegro, intenté centrar mis ojos en una cañita de bambú que revestía cuidadosamente con láminas de oro, cuando algo terrible sucedió.
El reflejo de la luz que generaba la figura de Bob Marley pegaba justo en la lámina de oro y todos los presentes fueron quedando ciegos.
Los cánticos se habían transformado “josefino y la puta que te pario” x 3, una gota de sudor rodaba por mi mejilla, cuando de repente záz!
Una vieja me dice, nene, llegamos a Catedral, me desperté, pegué un Robertho y me bajé del subte.

* Fragmento extraído del libro “Me cansé de agitarme la nutria y me hice Artesano”

El Rey Pirulo vende Porongas.

Resulta que había una vez un Sr. muy patético que le gustaba que lo llamen Rey Pirulo
Un día Rey Pirulo se creyó que era Rey, y consiguió que un montoncito de niñitos le digan “REY” .
A todo esto en el castillo nadie lo podía ni ver, decían, este se cree Rey , que va a ser Rey, Rey de los pirulos va a ser este. Pero Rey Pirulo seguía por la vida creyéndose Rey y haciéndose venerar por los pirulitos que lo seguían a todos lados.

Un día Rey Pirulo se encontró caminando por Pirulandia con el señor Paletón, el cual no tenía muchos amiguitos, y le dijo a pirulo:
Rey pirulo!! Voy a hacer una fiesta si traes a tus amiguitos te vamos a dar… el rey pirulo no lo dejó terminar, salio corriendo a darle la orden a los pirulitos y les dijo:
Muchachos, hay una fiesta en lo de paletón, y tenemos que ir todos, el que no va, se queda fuera de Pirulandia, bueno, bueno dijeron los pobres pirulitos, y el rey pirulo se rió con sorna, pensó (joya no le voy a decir nada de lo que me van a dar así me dan todo a mi jeje que vivo que soy)

Terminada la fiesta, el Rey pirulo fue a ver a Paletón, y le dijo, traje a los pirulitos, quiero que me des a mi lo que les ibas a dar a ellos, ok dijo Paleton y gritó MUCHACHOS!!:
De repente empezaron a salir arlequines, magos, payasos, un burro, dos teletubbies, un cien porongas, dos trabas y formaron una fila y de a uno se empezaron a empomar al Rey Pirulo, este azorado dice que haces?
Te doy lo que les iba a dar a los pirulitos, por tu ambición no me dejaste terminar de decirte que era.

Así que moraleja del cuento:

Por ambicioso Al Rey Pirulo le rompieron el culo.

* Cualquier parecido con la Realidad es Mera coincidencia si si!!

martes, 16 de octubre de 2007



Fuentes revelaron que el allanamiento se llevo a cabo en uno de los barrios de esta Capital Federal por efectivos policiales, Francos Bañatos y un chino con gorra que fue quien dio el dato exacto de al parecer un colaborador Roberthista.
Secuestraron varios pilones de flyers, calcos y un marcador, al parecer estaban por salir a dibujar chotas en las caras de los políticos de los afiches electorales.
La organización Señor Negro se vio cercada, por tal motivo abandonaron los flyers y se fueron a una expo a buscar mas aliados.
La pista la dio un chino con gorra inflamado que le pareció reconocer en uno de los sospechosos un vaso de fernet con coca light.
“Cruzaron el puente de libertador corriendo, en un momento estaban viendo una filmación, reconocieron a alguien y huyeron, era en la Facultad de derecho” dijo una testigo cuya identidad desea reservar y no decir Lita de Lázari.
Otro testigo que prefiere ser llamado hombre de 3 espaldas dijo: “Los vi darle un Robertho a un artista plástico, escribieron “viva Robertho” en un papel higiénico, entraron al bar y uno de ellos insultaba la expo porque una media luna salía 2 pesos y el fernet 18”
Un candidato a presidente decia: "Son una lacra, todos estan nerviosos vigilando sus afiches, anoche no pude dormir, tengo pesadillas, sueño que me dibujan una chota y me arruinan la carrera, todo un pais los busca, encima quieren ser gobierno que inconcientes"
Están cercados, cuando los agarremos tendrán que cantar.



Esta noticia recorrió el mundo, nos están cercando, nos quieren ver caer, no podrán, a ustedes, Francos Bañatos, Chinos con gorras, Policías y demás inventos de opresión, les decimos que No vamos a bajar los marcadores!!, la dibujatina de chotas recién comienza al igual que la pegatina de Roberthos.

Las 7 Frases que dejan helado a cualquiera.

1- No mi amor, no me duele la cabeza, me duelen las partes porque me empomaron todo el dia mientras trabajabas.
2- Cariño, Soy feminista!
3- Llegué tarde porque me perseguía un ejército de monjas con tangas flúo.
4- No pude votarte!!!, Me estaba cagando
5- Me aspiré el polvo de Herbalife.
6- Mientras dormías, te acabe en las tetas.
7- Tanto romper las bolas con Perón, el muy turro resucitó, ahora además de presidente se cree Dios.

domingo, 14 de octubre de 2007

El extranjero

-¿A quién quieres más, hombre enigmático, dime, a tu padre, a tu madre, a tu hermana o a tu hermano?
-Ni padre, ni madre, ni hermana, ni hermano tengo.
-¿A tus amigos?
-Empleáis una palabra cuyo sentido, hasta hoy, no he llegado a conocer.
-¿A tu patria?
-Ignoro en qué latitud está situada.
-¿A la belleza?
-Bien la querría, ya que es diosa e inmortal.
-¿Al oro?
-Lo aborrezco lo mismo que aborrecéis vosotros a Dios.
-Pues ¿a quién quieres, extraordinario extranjero?
-Quiero a las nubes..., a las nubes que pasan... por allá.... ¡a las nubes maravillosas!

Charles Baudelaire
Poemas en Prosa

viernes, 12 de octubre de 2007

12 de Octubre.


Esta fecha nefasta simboliza el inicio de la decadencia, explotación y miseria de todo el continente americano durante siglos, primero a través de la explotación europea y más tarde, por la explotación criolla.

- Descubrimiento de América, al parecer América existe desde 1492
- Día de la Raza: es lo que nos enseñaron a decir en la escuela, mas racista que esta expresión no hay.
- Según los libros significó algo positivo para la población indígena americana.

Desde ese día mucho no han cambiado las cosas, seguimos siendo explotados, siguen asesinándonos y colonizándonos, colon cambia de nombres y de aspectos, pero siempre esta.
Ellos escriben lo que quieren que leamos, ellos cuentan su historia, y nosotros usamos sus libros para educar a nuestra gente para que los idolatre.

Cada vez somos menos libres, cada vez nos van quitando mas cosas, nuestras costumbres, nuestras tierras, nos roban casi todo, nuestro Día para mantenernos prisioneros sirviéndoles por una inexistente recompensa que a fin de cada mes nos va a servir para pagar por nuestra propia comida que ellos mismos nos roban y nos la venden al doble de lo que nos debería costar.

Cada día que pasa mas chicos abandonan la escuela, mas chicos caen presos de un aparato llamado televisión que nos muestra como ser cada vez mas burros.
Una buena opción es agarrar los libros (no los que nos muestran en la escuela), interesarnos por lo que justamente ellos quieren que no hagamos, decidir, leer, investigar, pensar, organizarnos, ser libres, soñar.

Hasta cuando vas a permitir que te colonicen?

jueves, 11 de octubre de 2007

Me gusta el vino - Tito Fernandez

(recomiendo bajar este tema)

Me Gusta El Vino

me gusta el vino
porque el vino es hueno
pero cuando el agua
brota pura y cristalina
de la madre tierra
mas me gusta el vino
me ghusta el vino
porque el vino es tinto
y porque sale chorreando de lauva
poque tinee sabor a campo lindo
y a la negra buena moza que me gusta
me gusta el vino
porque el vino es hueno
porque lo saca el trabajo de la tierra
porque emborracha cuando uno ta sereno
y porque alegra cuando uno tiene pena
porque chicotea cuando uno anda de lacho
porahi y no se anima
cuando canta en la rodaja de una espuela
o dibuja en pintita
la enagua de una china
me gusta el vino por eso porque es vino
y porque ta en el aro de la cueca
porque ta en el descanso del camino
y en la mesa querida de mi vieja
me gusta el vino
porque me hizo llorar por nose poronde
cuando sali a tomar una ves
por ahi con los amigos
y trate de mostrar me acuerdo
que ya era un hombre
cuando no se me secaba ni el ombligo
me gusta el vino porque me hizo daño
cuando me toco el olvido hace algun tiempo
caundo pase tomando me acuerda casi un año
y no pude arrancarmela de aentro
me gusta el vino porque no jue vicio
mas bien fue una leccion bien aprendida
la vida noh exige sacrificio
y no puede andar porahi uno tirando la vida
alla va la muerte me esta esperando
alla y debajo de la enrramada
alla va debajo de la enrramada
alla va y esperndo a que yo pase
alla va pa pegarme una agarrada
alla va la muerte me esta esperando
me gusta el vino porque estoi contento
porque puse otro cuento en la guitarra
porque puedo cantar con sentimiento
de las cosas y la gente de mi patria
me gusta el vino al lao del asao
de las papas cocia la ensala'
al lao del aji y del pecre cuchareao
ese tan riko que asia mi mama
me gusta el vino el sabado en la tarde
y me gusta con harina
el domingo en la mañana
y pa que no me deje feo mi compadre
me gusta el vino casi toa la semana
alla va la muerte me esta esperando
alla y debajo de la enrramada
alla va debajo de la enrramada
valla un consejo enserio ahora
pal que quiera
hay que medirse pa tomar sin propasarse
yo por ejemplo de la guata hasta la pera
hago seis litros y cuarto sin envase
y eso seria too.
alla va y esperndo a que yo pase
alla va pa pegarme una agarrada
alla va la muerte me esta esperando

las 4 caras de una simpatica ardilla.- TEMED!!!




miércoles, 10 de octubre de 2007

Ultimo Momento!

Esta mañana se dieron a conocer los resultados de la autopsia, la famosa vedette habría muerto atragantada con vello púbico, el pasado fin de semana habría acudido a la guardia del hospital Rivadavia con un cuadro de ahogos y convulsiones.
"No se que le pasó, me depiló a mordiscones y después empezó a hacer gestos raros, yo pensé que estaba actuando repasando las líneas que dice en el teatro, pero nó, después se empezó a poner colorada y a sufrir desmayos" dijo su novio a TELAM.

martes, 9 de octubre de 2007

Hagamos Boicot.

Gentes me veo en la obligación de pedirles por favor iniciemos un boicot para que bajen los precios, no puede ser que algo que crece así de la nada este por las nubes.
Ya ni se puede mantener una dieta verde. Tantas personas las usan, es bueno para el cuerpo humano, mantener una dieta equilibrada.
No puede ser que lo que antes pagabas 5 lo termines pagando 10, después 15, después 18, hasta cuando van a seguirnos aumentando el precio ah?
Estaría bueno ponernos todos de acuerdo y no comprarles un karajo, que se piensan, que nos van a afanar?? Ah??!

Por eso esta semana hagamos todos boicot,

NO COMPREMOS MARIHUANA!


Atte: Robertho.

Toallita Mia



Robertho Ediciones Presenta:


Toallita Mía.


La desgarradora historia de un hombre enamorado de una Toallita Femenina, una apasionante historia de encuentros y desencuentros transcurrida en La Bristol, la playa mas popular de Mar del Plata.


" Desde ese dia en que la encontre tomando sol en la playa no nos volvimos a separar nunca mas, un perro estaba por atacarla pero pude llegar antes, de no haberlo echo mi vida seria diferente y ella quizas hubiera muerto desgarrada entre los dientes de aquel animal...."
Carlin Calvo dijo "emocionante.. a mi me cambio la vida"
Ricardo Roviralta dijo "u loco! una masa loco.. una puta masa!"
Mirta Legran dijo "me cago en peron y la puta virgen, me voy a tatuar una frase en el culo"

domingo, 7 de octubre de 2007

no se que dia.. pensaba.. que le falta a esto para poder ser realemente un intercambio de ideas bizarras o no. lo que falta es un puto foro.. asi que cree uno, espero que no se desforme todo y solo se pueda leer buena onda y formar amistad.
con cariño
Ricardo ricardo.. ricardo ruben, no soy tu estufa, pero oles a kerosen.
http://www.foros.net/orgsn.html

sábado, 6 de octubre de 2007

Votame Esta!


Ultimas sorpresas para los cuartos oscuros

Algunos Políticos Bonaerenses empiezan a preocuparse porque dicen
“notan” a la gente “totalmente desinteresada” de las elecciones que - ahora si – están mas que cerca, apenas 3 semanas de distancia.
El oficialismo ya no sabe que hacer para disimular su preocupación y desmiente el aumento de precio del tomate, El New York Times tituló la semana pasada “El Futuro de Argentina depende de un Tomate”
Mientras que los principales opositores festejan sin que se les caiga una puta propuesta.
Los Peronistas están ocupados tratando de saber el paradero de Robertho, mientras que los radicales están tratando de despertarse.
La izquierda sigue peleándose entre ellos y la derecha festeja que julio Lopez aun no ha aparecido.
Según las principales encuestadoras el que ganaría seria Robertho quien hasta el momento es el único que presentó sus propuestas.
La gorda tira bomba de Carrio iría segunda, ya que muchas de las boludeces que dijo se han cumplido, pero creo que la cagó al decir que pondría a Cristo como Ministro de Economía.
Por su parte el resto de candidatos “siempre los mismos”, en su afán de hacer que la gente vaya a votar prometieron una serie de incentivos:
-Tirada de goma en el cuarto oscuro ( El Pro presento esta innovación ya que a Macri le gusta mucho el micrófono y Queen)
- El Ari por su parte prometió un tratamiento gratis en la clínica de Cae y Cormillot.
- Los peronistas Prometieron sacarse a Perón de la cabeza, disminuir con el clientelismo y capacitar a la gente que llevan a los actos para que no digan que son pagos.
- Los radicales prometieron no dormir tanto y crearon el “no-perón” emulando al Nopucid, ya que dicen que a Perón le dicen piojo porque los negros no pueden sacárselo de la cabeza.
- la izquierda no prometio nada porque siguen peleándose todavía.
Así están las cosas, tengan cuidado cuando voten, fíjense bien a quien votan, y recuerden “ si es Fernet, que sea con Coca”

Cayó el "enano come pibes"

Tiene 55 años y era intensamente buscado por la policía

Cayó un enano acusado de abusar de menores en cibers

Efectivos de la Policía Federal detuvieron en las últimas horas a un hombre de 55 años que padece "enanismo" y era intensamente buscado, acusado de abusar sexualmente de menores de edad.

Según informaron fuentes policiales, la detención se concretó en el barrio porteño de Parque Patricios, y el apresado está acusado de abusar de los menores y manosearlos" en distintos "cibers" y locutorios de la ciudad.

El servicio de inteligencia lo venia persiguiendo desde hacia tiempo, en una oportunidad dos efectivos policiales se habían vestido de nenes para hacer caer al enano, pero el inteligente come pibes se las arregló para de un pijaso dejarlos de cama y salir al grito de Viva Perón.
Hasta que por fin cayó en la trampa, efectivos policiales colocaron un espejo gigante en el baño de un cyber.
Cuando el enano ingresa al baño es descubierto auto abusándose y mirándose al espejo, cabe destacar el gran trabajo de inteligencia de la policía federal al colocar el espejo, de este modo el enano confundido por su excitación no aguantó y se auto abusó al verse como un menor.
“tiene una terrible tararira, se estaba auto-empomando mal, nos parapetamos detrás de la puerta y la verdad nos dio cagaso, teníamos miedo terrible que nos cague a latigasos jamás habíamos visto una chota así” declaró el oficial a TELAM.

patito, clase 1

bien..
primera clase
tomese una piedra, que es un objeto duro , de colores varios, generalmente esta en el suelo.
tambien se lo puede encontrar volando.. no es recomendable hagarrar las que vuelan, son peligrosas.
estos objetos, contundentes, pesados, de varios colores tambien pueden ser allados en las cosatas de los rios, mares, subterraneos y casas modernosas. en las viejas no , se llaman cascotes, pero no se utilisan para este medio de diversion. Pero nos sirven cualquier piedra? la respuesta logicamente es si, siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones.
sea piedra
sea dura
sea de colores varios
se recomienda que no sea violeta, son peligrosas
la peligrosidad del violeta esta en el color forado por el reflejo del espejo de agua y la piedra para la gente del otro lado.
que sea contundente
que sea simpatica
ademas de eso , es recomendable que no mida mas de 1x1x1 metros.
si es de 0.5x0.5x01 m , mejor
que no tenga aujeros.
bien.. ahora que ya sabemos como encontrar una piedra.. donde , y de que forma pasamos a lo siguiente..
momento.. no dije como.. para encontrar la piedra tiene que buscarla, para buscarla incline su cabesa unos 30 grados hacia abajo, y observe el "piso" , o la costa, o la casa modernosa. preferentemente barrer la zona, y no con una escoba, sino con su cabesa. no , no golpee el piso con su cabesa. deje el cuerpo duro, parado , mirando hacia unos 30 grados hacia abajo y mueva la cabesa sobre su eje Z unos 20 grados para cada lado.. meintras la mueve, fijese si no ve una piedra con la descipta anteriormente.bien,,, esto se extendio, la proxima clase, como levantar , o ganar , una piedra y ganar amigos.
idea robada a la señorita Cronopios.-

miércoles, 3 de octubre de 2007

ANO NIMATO

NO SE PROHIBE, PERO SE SUGIERE , PARA VIVIR MAS COMUNICADOS, EL USO DE USUARIOS ANONIMOS. PORLOMENOS PONGANSE UN NOMBRE DE FANTASIA Y RESPETEN.. NO PUEDE SER QUE NO SE A QUIEN PUTEO!
VIVA LA REVOLUCIONE!
(AHI LO CAMBIE, GRACIAS AL ANONIMO QUE ME LO DIJO)

martes, 2 de octubre de 2007

primer auspiciante.. nos regalo un matafuego violeta.

nos auspician!
MATAFUEGOS ROBERTS , SU MATAFUEGO DE CALIDAD =D
http://www.matafuegos.roberts.net/

Robó, huyó y se lo empomaron.

Buenos Aires, octubre de 2007

En Haedo hubo otro intento de llevarse un auto.

Quiso robar, baleó al dueño y le rompieron el orto
Un hombre de 38 años fue herido de un balazo en una pierna por un delincuente que pretendió robarle su auto y la casa en la lo­calidad bonaerense de Haedo, pero familia­res y vecinos de la víctima desarmaron y atacaron a pijasos al ladrón, quien terminó internado con el culo roto y algunas costillas fracturadas.
Fuentes policiales y judiciales informa­ron ayer a Télam que el hecho ocurrió el do­mingo a las 19 frente a una casa situada en Joaquín V. González 1170, y Pueyrredón, en Haedo, partido de Morón, al oeste del conurbano bonaerense.
Amenazado
Según las fuentes policiales, allí se en­contraba José Luis Gómez, de 38 años, la­vando su automóvil Chevrolet Corsa y fue sorprendido por un delincuente armado que lo amenazó con intenciones de robo.
La víctima le dijo que se llevara el auto, pero el delincuente le exigió entrar a su ca­sa, dentro de la cual se hallaba su esposa y el resto de su familia.
"Si entras a mi casa te garchan", le contestó la víctima al asaltante, tras lo cual se le tiró encima para resistirse al robo.
Forcejeo y huida
En ese momento, se escuchó un tiro que impactó en la pierna izquierda de Gómez. Pero el hombre siguió forcejeando y logró arrebatarle el arma al agresor, quien desistió de continuar con el robo y salió corriendo.
Un hijastro del hombre herido y otros vecinos que escucharon el disparo comen­zaron a perseguir al delincuente con la chota en la mano, a quien al­canzaron a pocas cuadras y lo sometieron a una feroz cogida.
"Si no llegaba la policía le hacian un hijo. Tiene el culo y varias costillas fractura­das por los pijasos y guascasos que recibió. El patrullero lo llevó directamente al hospital", dijo a Télam un vocero judicial.
Gómez fue trasladado al Hospital Posa­das, donde fue curado de la herida y, luego, dado de alta.

Ellos tambien apoyan La OSN!






Ultimo Momento!


Después de 52 años fue reincorporado a la Federal
El chofer de Perón vuelve a ser policía

Después de 52 años de ser exonerado de hecho de la Policía Federal, el recién ascen­dido a sargento Rosario Biazzo fue reincor­porado a la fuerza de donde se tuvo que ir por haber sido uno de los choferes del presidente Juan Perón hasta el golpe de Estado del '55.

Afirma que el golpe del '55 fue causado por "Dead Bunny" El Conejo de la Muerte.
La regularización fue firmada el 11 de septiembre último por el ministro del Inte­rior, Aníbal Fernández, en favor del agente bombero que entre los 28 y los 35 años llevó a Perón desde la antigua residencia Unzué, en la calle Agüero, hasta la Casa Rosada, a comprar faso, a hacerse las manos, a pintar chotas, pegar calcos y hasta a buscar a Robertho su enemigo numero uno.

Biazzo, que vivía en un ala de la ex resi­dencia presidencial, lo llevaba a Perón bien temprano: "a las 6:45 de la mañana, el gene­ral estaba en el despacho acogotándose la marmota", contó Biazzo.
El chofer se incorporó a la seguridad de Perón el mismo día en que los Ferrocarriles fueron nacionalizados en 1948 y quedó afuera de la Federal por acción de la llamada "Revolución libertadora Roberthista", que lo detuvo por dos meses y luego jamás lo reincorporó al servicio.
Biazzo es un porteño, nacido en Floresta, que desde hace una década vive en Capilla del Monte, Córdoba, con dos hijas, cuatro nietas y una bisnieta. Biazzo, nació el 5 de mayo de 1920, es ebanista, pero durante el último me­dio siglo vendió vino y manejó un taxi.

Además de manejar, Biazzo iba todas las noches a buscar la leche para el general Perón a la facultad de Agronomía, en la ciu­dad de Buenos Aires.
"La vaca Margarita era la que proveía de leche a Perón. Era blanca y marrón. Yo caía a eso de las 11 de la noche y un peón ordeña­ba a Margarita delante mío", contó Biazzo.

La observación de Biazzo durante el ordeñe formaba parte del control de seguridad del Presidente, quien en los últimos años pre­vios al '55 sufrió varias conspiraciones que hicieron temer por su vida.
"Yo me acuerdo lo que vi.", confiesa Biazzo. Recuerda que en una oportunidad, el jefe de la custodia presidencial Zambrino le avisó a las 23:00 "Hay que ir a buscar Faso a la casa de Mirta Legrand"
Estaba en el volante cuando apareció Perón y le dijo: "córrete, lo voy a manejar".

"Perón estaba re loco, me habló de la OSN, de su odio a Robertho y de como un conejito operaba en su contra. Perón le metía al acelerador. En un momento anduvo a 130/140 km por hora. Cuando volvía se reía. Manejaba bien. Se reía porque yo hacía fuerza con los pies, tenia un cagaso de la puta madre. Es­to fue después de la muerte de Evita.

Dead Bunny



"Quería evitar que se derramara sangre, la culpa fue del Conejo"


El ex chofer de Juan Domingo Perón, Rosario Biazzo, fue testigo de la negativa del entonces presidente a reprimir a los golpistas del '55 para evitar "derramamiento de sangre" entre los argentinos, como le propuso el ministro de Guerra, general Franklin Lucero.


El diálogo entre Perón y el militar leal se produjo en el Ministerio de Guerra, la noche previa al golpe de Estado del 16 de setiembre.
En una entrevista con Télam, Biazzo reprodujo aquellos momentos.
- ¿Cómo es que estaba usted allí?
- Hubo muchos ahí. Estábamos en la residencia de la calle Agüero, íbamos al Ministerio de Guerra y Perón me dice: 'Biazzo, agarre por Salguero derecho hasta la costanera, que nos van a esperar'. Querían atentar contra Perón. Tomé por Salguero, pasé volando.
En el auto iban Perón, el comisario Zambrino, el oficial principal Alberto Villar (murió en noviembre del '74 en un atentado con Zanahorias) y yo. La custodia, con tres autos, venía detrás. Llegué a la costanera sur, a la altura de la fuente de Las Nereidas, y subí por Brasil. Luego, seguí por Paseo Colón hasta el Ministerio de Guerra.
De esta manera sorteamos el cerco que dicen que habían tendido para atentar contra Perón. Subimos hasta el cuarto piso del Ministerio donde lo esperaban los generales Lucero y Sosa Molina, un Teletubie, una muñeca inflable, Sereijo y otros dirigentes. Serían como las once de la noche. Franklin Lucero quería seguir la revolución. Perón no quiso y le dijo que se iba a derramar mucha sangre.
se rajó un pedo y se fue a su despacho a seguir acogotandose la marmota.
- ¿Usted presenció el diálogo?
- Estábamos todos ahí.
- ¿Qué más recuerda de Perón?
- En otra oportunidad, mientras cagaba, Perón me llamó para contarme que querian matar al ministro Lucero
- ¿Quién lo quería matar?
- ¿Quién? La contra... Los anarquistas, Robertho, Un Conejo..

lunes, 1 de octubre de 2007

No Mate chinos! Fúmelos!


Una extensa investigacion de la OSN revela que el 80% de las desapariciones de Chinos en el mundo se debe a que fueron fumados.


La OSN ha descubierto un circuito de "fuma chinos ocultos", muchos desparraman esta ideologia por el mundo usando sinonimos y alentando a que fumemos chinos.

En Argentina bandas como LFC (Los Fabulosos Cadillacs) ganadores de premios por casi todos los continentes, no son ni mas ni menos que "Los Fuma Chinos", famosos por sus fumatas orientales, se rumoreaba que sus letras traian mensajes ocultos, asi uno coreando "Mal bicho" en realidad decia :

"Mal Chino" todos te quieren armar
Mal Chino te vamos a fumar etc.
Comprobamos que su separacion se debe a que ya estaban cercados por todo Latinoamerica y no les quedaba otra que disolverse, tambien se descubrio que la gordura de Flavio y vicentico, se debe a que un dia, un policia, casi los agarra infraganti fumando chinos. Ante la imposibilidad de descartar el chino humeante, se lo tragaron.

Otro de los acusados es Andres Calamaro:

"que verde era mi valle cuando habia una China siempre en mi habitacion"
creo que aclarar estaria demás, dicen que los chinos pegan porque como toman mucho te verde fumarlos te da poder y vitamina C, ademas son buenos para las dietas.

En el ambito internacional quienes fueron perseguidos y acusados son los ex ska-p "no hay chinas, no hay chinas hoy" que en su descarado alarido, piden la Legalizacion del Consumo de chinos, es lo mas absurdo que hoy dia reclaman esta especie de musicos aburridos.


Porque no se fuman a Bush? ah?