viernes, 21 de diciembre de 2007

Blanca Navidad!!


Quien es usted?
- ¿Como? ¿no me reconoces?
Mm ¿ un piquetero?
- No!, soy Papá Noel!!
¿Esta usted bien? Papá Noel estaba en el shopping, eso me dijo un amigo, además viste de rojo y tiene barba blanca, usted me esta mintiendo.
-No, No ese Papá Noel mmm bueno mirá si soy ese también, ¿me llevaste alguna carta?
Si, te pedí varias cosas, pero nunca me las traes, mi mamá dice que tenes mucho trabajo, ¿por eso estas así como cansado?
- si imaginate que son muchos chicos y desgraciadamente a veces no puedo llevarles todo lo que me piden, es mucho trabajo.
Ah! En la tele te vi también con bolsas llevándole regalos a todos, esos te los pagan bien?
- ajaja no importa eso, hablemos de vos, ¿que queres que te traiga este año?

Bueno mira, me gustaría que mi mamá este mas contenta, que sonría mas, a veces se enoja y me reta cuando le pido cosas y no puede comprármelas, yo pensé que podía pedir cosas, no sabia que vos tenias mucho trabajo y mucho menos que estabas tan agotado, ahora lo veo.
¿Estas vestido así porque no te pagan bien? No te preocupes, se lo mal que se pone mamá cuando no nos alcanza el sueldo, cuando le prometen aumento y no se lo dan, cuando la engañan porque vota confiada y después se olvidan de ella.
Yo te pido que ella este contenta, y te dejo mi regalo para vos, me gustaría verte mas alegre y no tan cansado, y si podes también avisale a mi papá que tiene un hijo y que me gustaría conocerlo, que mis amiguitos no dejen la escuela para ir a pedir en la calle,
Y lo mas importante, que no les saquen sus viviendas porque muchos vienen de la villa, ¿podrías decorar la villa para que a la gente le guste y se vea bien linda?
Huy perdoname, son muchas cosas las que te pido ¿no?
-despreocupate, ahora entiendo porque casi nunca puedo cumplírtelas, pero te juro que este año, voy a hacer todo lo posible para que por lo menos, tu mamá pueda estar contenta y los dos juntos abrir aunque sea un regalito si?

Buenísimo Papá Noel!!! Una ultima pregunta..
-si decime!
¿No sos Político no?
- jajajajaja no!!!, es mas, si ellos se hubieran puesto las pilas, todo lo que me pediste ya lo tendrias.

Bueno, no le voy a contar nada a mamá de lo que hablé con vos
Shhhh….


La Organización Señor Negro les desea una Feliz Navidad!

3 comentarios:

Lady Blue dijo...

buenisimo!!...sos un capo!!...navidad blanca??...mmm...q sugestivo!!...jeje...a ver si la OSN se reúne eh!!...deberiamos juntarnos a principio de año!!...saludos a todos los miembros de la OSN en éstas fechas espantosas de fin de año!!

Anónimo dijo...

si quiero una reunion los primeros dias del año en lo de treste

Zukutrulandia dijo...

jasjaja anonimo da la cara, todos queremos chapotiar en esa pileta!=P