jueves, 5 de mayo de 2011

¿Cuál es el Terrorista?


Han asesinado al Sr. mas Peligroso de la historia ¿o de la Histeria?, ¿Cuanto más nos van a bombardear con la noticia?.

Demasiados intereses, el terrorista mas grande de los últimos tiempos  sigue vivo, y se escuda detrás de los medios, que todo el tiempo juegan a su favor, que siempre esta ahí, latente, y no me extraña que siga ganando Premios Nobel, si hasta ellos mismos se inventan sus propios premios y ternas y nosotros los aplaudimos, viviendo constantemente a su sombra, agarrando sus migas, sus míseras migajas.
Todo un sistema diagramado estratégicamente para enriquecerlo, libros y libros alabándolos, Notas, hazañas, que lindo, que super Héroes que son.
Mientras que en Latinoamérica predomina con más frecuencia el discurso anti- Imperialista, el imperio se esta quedando cada vez más con lo poco que nos queda. Gobiernos que pregonan igualdad, sindicatos creados para defender a los trabajadores, ¿Qué trabajadores? Si sólo ellos se acomodan.
Y algunos siempre inmersos en la vorágine rutinaria, regalando una parte importante de su tiempo diario, de su vida,  a pequeños burgueses, a piojos resucitados, seres emergentes de una clase corrupta que se camufla detrás de consignas, supuestamente justas, dignas.
A veces pienso que los que deberían llevarse algún tipo de premio son aquellos anónimos, los olvidados de siempre, que son los que hacen el trabajo que catapulta al éxito a estos seres, que a la larga colaboran con aquél Sr. Premio Nobel de la PAZ.
Pero bueno, ellos tienen el poder, ellos dicen si sos apto o no para servirles, ellos te califican, ellos te rotulan, ellos te dan el OK.
Si, podes contar con su aval para seguir sirviéndoles, o podes revelarte y pagar el precio de quedar fuera de todo.
Por eso no les gusta que estudies, que pienses, que te preocupes por tu crecimiento personal, cuanto mas burro seas mas te van a manejar, es lo que esta instalado, en todo el mundo, en su mundo.
Desde los libros que nos obligan a  leer desde chicos, hasta la típica comparación con países del primer mundo que se le escapa a la grán mayoría de educadores que se encargan que no te salgas del sistema, que doblegan tu pensamiento, que te enseñan a pertenecer a esta “escuela”.



Hasta los científicos se ven condicionados por los papers, muchos abandonan su investigación porque el estado, incluso en argentina, no invierte en sus estudios, y si lo hacen, es poco, para no ser tan evidentes.

Pocas notas hablan de ello, sí,  no es tan importante, ¿para que? si lo mas importante es negociar y colaborar con la causa. Se llevan los mejores cerebros para tenerlos trabajando detrás de algún proyecto ambicioso destinado a dominarnos.
Una gran prueba son los descubrimientos en medicina, las falsas epidemias, nos enchufan medicamentos que traen consecuencias terribles haciéndonos creer que vamos a morir de alguna gripe moderna.
Pero bueno, el Sr. que invirtió en el cargamento de veneno festeja contento, el año pasado vendió hasta la última dosis que le quedaba.
Es loco, pero este año no nos han sorprendido con ninguna amenaza nueva.

Lo que no sale en los diarios es la cantidad de gente que muere olvidada, gente a la que no le llega ni la noticia, gente que de vez en cuando recibe alguna donación que  llega de la mano de algún político en campaña.
Hacen campaña con todo, hasta con nuestra salud, que cada vez cuesta más caro mantenerla.

Pobre de aquellos que no tienen obra social, se ven obligados a armarse de paciencia y hacer largas colas en hospitales públicos que a nadie le importa porque la gran mayoría obviamente primero nuestros mandatarios, tienen el mejor plan de salud, pero ojo eh, que de vez en cuando hacen o se les escapa alguna ley que beneficia al que menos tiene, pero no se emocionen es sólo campaña.

Y bueno la lista es larga, esta abarrotado de medios decididos a colaborar cueste lo que cueste con sus intereses, dibujando noticias, creando enemigos, falsos profetas y hasta un Premio Nobel de la PAZ.

La paz esté con Ustedes.

Hasta aquí informó Robertho, “Organización Señor Negro”

*Nuestra última propuesta es Fernet gratis en los bebederos de las plazas a partir de los días viernes a las 18:00 HS.

  

No hay comentarios: