viernes, 14 de mayo de 2010

Procesaron a Mauricio Macri por las escuchas telefónicas ilegales

VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES


El juez federal Norberto Oyarbide dictó hoy el procesamiento del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, como partícipe de una asociación ilícita que intervino en las escuchas telefónicas en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.
El juez también procesó al ex ministro de Educación, Mariano Narodowski, mientras que dictó la falta de mérito para el titular de la cartera de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro.
Así se lo comunicaron del juzgado al jefe de Gobierno porteño.
Una fuente de la administración de la Ciudad le confirmó que en las próximas horas será apelado el procesamiento a la Cámara Federal porteña.
Bueno hay que ver quien sale ahora a defenderlo y parece que quieren hacerle juicio político a Oyarbide, este Sr. Macri se pensaba que por contar con mucho dinero no seria procesado, ¿que loco no?

ALGUNAS OPINIONES

"Mauricio Macri no convenció ni a la sociedad ni a la oposición y evidentemente tampoco al juez de la causa. Si la Cámara Federal confirma este procesamiento, la situación institucional de Macri se complica gravemente"

Diputado nacional Adrián Pérez

"Macri venía actuando con soberbia, además de su conocida vagancia, y el procesamiento de Oyarbide demuestra que el jefe de Gobierno tiene que explicar mucho de sus actos"

"Macri piensa que como toda su vida fue un privilegiado la Justicia lo tiene que mirar con ojos especiales, pero yo me alegro mucho que Oyarbide lo trate como lo haría con cualquier hijo de vecino. Macri tiene mucho que explicar, y en buena hora que así sea"


"Nosotros, con humildad pero de manera constante, vinimos marcado desde los momentos de máxima popularidad de Macri que se estaban haciendo mal las cosas. Nos preocupaba no solo el hecho de que sea esquivo al trabajo, sino que tenga tanto desprecio por las instituciones como lo hizo varias veces con la Legislatura. Por eso ahora me siento reconfortado porque lo que la política no pudo, lo está logrando la Justicia"

"nosotros hemos presentado también una denuncia contra Macri porque queremos que la justicia lo investigue para ver si no incumplió con los deberes de funcionario público durante las últimas inundaciones fuertes en la Ciudad. Pero también hay otros planteos vinculados con el incumplimiento de leyes ambientales"

"por eso, con argumentos, hemos dicho que Macri tendrá un 2010 con muchas visitas a Tribunales. Ahora, después de este llamado de Oyarbide, ya no tendrá mas excusas para que además visite la Legislatura y explique lo que tiene que explicar, que es mucho".

Marcelo Montero vicepresidente de la UCR

“Me parece que si MAURI va en cana, el pueblo no va a hacer otro 17 de octubre. Salvo un selecto y oligárquico grupo con las banderitas de las barras y estrellas!.”

Anónimo

Si oyarbide fuese presionado por la politica oficial no hubiera procesado a Jaime,se cae de maduro..

Anónimo

Posibles Excusas:

He? Quien? Que? Yo? Procequé?

No me jodan, me preocupa la escasez de Sushi

Tipo boló deberíamos cambiar o de VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES

Están todos en mi contra, es culpa del gobierno.

Mentira tengo pruebas yo quería corroborar esto, yo solo compre Magni Ear dejo la prueba a continuación:







3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja muy bueno el video como olvidarlo

organizacion Señor Negro dijo...

Tamos en Democracia por suerte hay procesamientos, si tienen que procesarlos lo haran, no como en la Dictadura que directamente te mataban por cualquier cosa, pero ojo, antes te Torturaban, decentes los pibes.

Cristian dijo...

Hola! Muy buena noticia... Y genial la entrada. La imagen me ha hecho reir bastante... Que hara en la carcel?? Va a agarrar el telefono y pedir comida?? Jaja. Saludos