miércoles, 24 de junio de 2009

MARCHA ANTI UNIÓN PRO!


PRO: son las siglas de Parapolicia Racista y Opresora.

Llegó el momento en que tenemos que unirnos y hacerle frente común a este hijo de puta que tenemos de jefe de gobierno.

Este viernes en PLAZA DE MAYO desde las 16hs hasta las 19hs a modo de campaña de vacunación nos reuniremos a hacer escuchar nuestras voces.

Basta nombrar: El intento constante de desalojo del grupo de circo Trivenchi, el Movimiento Afrocultural, el Centro Cultural La Sala. El conflicto con la Escuela de bellas artes Manuel Belgrano. La REPRESIÓN a mas de 20 compañeros de la Huerta Orgázmika. El desmantelamiento de Puerto Pibes (supo ser sede de 30.000 piibes que iban de campamento y a la colonia) para hacer la sede de la nueva policía que quiere crear (además de la Federal en Capital Federal, estaría la Metropolitana, más derecha, más dura, más represiva...lo que menos hace falta).

Está tratando de cerrar los tres hospitales psiquiátricos de Buenos Aires (Borda, Moyano y Tobar García).

Recientemente, Macri tomó la decisión de cerrar el sistema de paradores de la ciudad (que anunciará luego de las eleccione), en donde duermen unas 300 personas que están en la calle. Su solución: Tirarlas a la Provincia, y evadir el tema.

Todos sus operativos van de la mano del ministro de Ambiente y Espacio Público, Juan Pablo Piccardo, quien manda la UCEP, que utiliza métodos represivos propios de la última dictadura golpeando indistintamente hombres mujeres y niños.

Macri atenta contra la cultura, contra la educación y la salud.

¿Qué más tiene que pasar para que la gente tome CONCIENCIA?

Por lo pronto, empezar a hacer ruido y que sepan:

Que la memoria no sólo existe sino que tambien SE PRACTICA!!
Que la censura y la represión que intentamos superar de aquellas épocas oscuras de fines de los 70 y principios de los 80 no la avalamos más y menos en las urnas.
Que no queremos ver como destruyen el país con un retroceso en las políticas educativas, culturales, sanitarias, económicas y de toda índole.

Que queremos YA la disolución de la UCEP: Más y mejores policías, no es una solución.

Dicen los medios de la juventud: que somos desganados y no nos interesa la política, pero cada vez que queremos dar un paso, nos cierran las puertas. Es hora de mostrarle que estánn equivocados. Que nosotros venimos a reemplazarlos y tenemos proyectos, queremos una oportunidad.

Será un acto PACIFICO Y NO PARTIDARIO
Vengan a participar, y sobre todo:
DIFUNDAN!

viernes, 19 de junio de 2009

Ya decidieron su voto? ah?

Coalición cívica.


Prat gay
No hace mucho los miembros de ARI lo incluyeron en sus denuncias sobre las maniobras de fuga de capitales que esmerilaron al sistema financiero argentino durante la crisis de 2001, y más tarde, ya como funcionario público, lo señalaron ante la Justicia por el rol que cumplió en la seguidilla de medidas de política económica que beneficiaron a la banca privada y propiciaron la llegada del “corralito”.

Hoy día forma junto a Lilita Carrió (fiscal del poder judicial durante la última Dictadura Militar) la coalición cívica.

Unión PRO
Se dicen peronistas, estar con los pobres, querer frenar el hambre y la pobreza, por dió, la única vez que estos muchachos pasaron hambre fue cuando les faltó la mucama.
es Muy graciosa la derecha de este país, pasó de golpes, asesinar y perseguir gente en una época, a hoy dia pedirnos ayuda, ayudame, ayudate..


De Narváez
Con una fortuna estimada en más de 200 millones de dólares, el despliegue electoral del Colorado es avasallador. No posee experiencia política ni un pasado épico de militancia adolescente. Tampoco es un orador carismático y no se caracteriza por la originalidad de sus ideas: el suyo es un típico discurso de derecha, con la inseguridad como remanido caballito de batalla. “Guerra Terminal al delincuente y al narcotraficante”, dijo hace poco, despejando dudas.
Se preocupa por la inseguridad pero anda con buena cantidad de guarda espaldas

Mauricio Macri


Macri votó en contra de la ley a favor del casamiento homosexual en la ciudad de Buenos Aires.

Macri fue procesado por una causa de lavado de dinero y evasion de impuestos en 2001.

Macri faltó al más de 90% de las sesiones como diputado.

Macri dijo que "los pobres de la India son pobres dignos, porque no piden planes sociales"

Macri votó en contra de la ley de educación sexual y Gabriela Michetti, cuándo era parte del partido católico fue una de las principales opositoras a esta ley.

Macri votó en contra de la ley de preservacion de selvas y bosques en Misiones, Formosa, Chaco y San Luis, favoreciendo a las empresas que talan arboles y perjudicando al medio ambiente y a la gente que vive en esas provincias.

Felipe Solá
Gobernador de la Provincia de Buenos Aires
Ingeniero Agrónomo, Universidad de Buenos Aires, Facultad de Agronomía. Trayectoria Profesional: Docente Universitario, periodista, administrador agropecuario, consultor e investigador en temas económicos.
Trayectoria Política:
Ministro de Asuntos Agrarios durante la administración de Antonio Cafiero en la Provincia de Buenos Aires.
Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca durante la Administración de Carlos Menem.
Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires y Presidente de la Comisión de Agricultura.
Secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación durante la administración de Carlos Menem.
Vicegobernador y Presidente de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires.
Felipe Solá fue parte del gobierno K y lo cobijaron destrozando toda denuncia en su contra apañando las ilegalidades que hoy denuncian de este. El tema pesquero lo imposibilita a Solá moralmente a ser candidato de cualquier cargo. Además, parece no conocer a Felipe el staff que lo sigue: Macri y Narvaez, que no se cómo conjuga su mapa de la inseguridad con el creador de la misma. A no ser que haga falta Felipe para explicar cómo nos roban y matan en la provincia que gobernara. La corrupción al servicio de la depredación, arrea ciudadanos pauperizados, cautivos a paco, tinto y choripan, en micros basura para aplaudir y votar en este año electoral. Al igual que los poderosos genocidas de ayer, al finalizar sus mandatos, TODOS serán juzgados porque su política aplicada es generadora de hambre y genocidio.


Néstor Kirchner, Daniel Scioli y Sergio Massa


La lista del PJ oficial está integrada por una mujer del mundo del espectáculo, hombres de la CGT, ex dirigentes del duhaldismo y jefes de movimientos sociales. Detrás de Scioli, en tercer lugar, está ubicada la actriz Clotilde Acosta, alias Nacha Guevara, que por estos días vacaciona en la Polinesia. El cuarto sitio es del jefe de Gabinete, Sergio Massa, que, al igual que Scioli, no asumirá su cargo parlamentario, según dejó trascender. El quinto es de Héctor Recalde, abogado del jefe de la CGT, Hugo Moyano. El sexto puesto es para la actual diputada Diana Conti. El séptimo para el diputado ultra-K Carlos Kunkel. El octavo para el también legislador Luis Cigogna, hombre del vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, consejero clave de Kirchner. El noveno fue para Dulce Granados, esposa del intendente de Ezeiza, el ex menemista y ex duhaldista Alejandro Granados. El décimo para el hoy diputado y ex intendente de Moreno, Mariano West, un ex duhaldista y ruckaufista, ahora kirchnerista. El undécimo es para otro kirchnerista ortodoxo que debe renovar su banca, Carlos “Cuto” Moreno. El duodécimo para la actual diputada María Teresa García, cercana al ministro de Justicia, Aníbal Fernández.Aunque en las elecciones clásicas los lugares determinantes de la lista son los primeros, en este caso es diferente. Scioli y Massa ya avisaron que sus candidaturas son testimoniales, por lo que sus renuncias a las bancas legislativas habilitará la entrada al Congreso de los candidatos que ocupaban puestos más rezagados.

yo que ustedes, apuntaría para otro lado, no les parece? ah?

miércoles, 17 de junio de 2009

Buenos Aires Hardcore Punk

Después de dos años de su anunciada salida, a 25 años del nacimiento del género en la Argentina, Buenos Aires Hardcore-Punk, el documental que transita la historia del movimiento punk en la Argentina ya está disponible para ser descargado gratuitamente desde internet.
Dirigido por Rodrigo Ibáñez y Tomás Makaji, el documental hace un recorrido por el crecimiento del género desde la década de los ’80 hasta nuestros días. Entre los testimonios que le van dando vida a esta historia cargada de ideología y distorsión se pueden escuchar los relatos de Piltrafa de
Los Violadores, Wallas de Massacre, Gamexane de Los Laxantes y Todos Tus Muertos, Cristian Aldana de El Otro Yo, Moncho de Minoría Activa, Yasser de Shaila, Hernán Valente de Cadena Perpetua, entre muchos otros.
Entrevistas, material gráfico y videográfico de archivo, shows en vivo ayudan a comprender, revivir o conocer la historia de este movimiento que tanto marcó a la cultura local, gracias a una destacada investigación periodística y un cuidado tratamiento de la imagen.
El documental aún no está editado en DVD, pero puede
descargarse desde este link

lunes, 8 de junio de 2009

Volveré y seré un Muñon!

Navegando por la Web hemos encontrado que el General de algún modo se las ha arreglado para postear desde los infiernos y sigue intentando combatirnos..
Les dejo el Link:

http://juandomingoperon.wordpress.com/

Parece mentira pero aún sigue vivo..