miércoles, 17 de junio de 2009

Buenos Aires Hardcore Punk

Después de dos años de su anunciada salida, a 25 años del nacimiento del género en la Argentina, Buenos Aires Hardcore-Punk, el documental que transita la historia del movimiento punk en la Argentina ya está disponible para ser descargado gratuitamente desde internet.
Dirigido por Rodrigo Ibáñez y Tomás Makaji, el documental hace un recorrido por el crecimiento del género desde la década de los ’80 hasta nuestros días. Entre los testimonios que le van dando vida a esta historia cargada de ideología y distorsión se pueden escuchar los relatos de Piltrafa de
Los Violadores, Wallas de Massacre, Gamexane de Los Laxantes y Todos Tus Muertos, Cristian Aldana de El Otro Yo, Moncho de Minoría Activa, Yasser de Shaila, Hernán Valente de Cadena Perpetua, entre muchos otros.
Entrevistas, material gráfico y videográfico de archivo, shows en vivo ayudan a comprender, revivir o conocer la historia de este movimiento que tanto marcó a la cultura local, gracias a una destacada investigación periodística y un cuidado tratamiento de la imagen.
El documental aún no está editado en DVD, pero puede
descargarse desde este link

No hay comentarios: