miércoles, 24 de junio de 2009

MARCHA ANTI UNIÓN PRO!


PRO: son las siglas de Parapolicia Racista y Opresora.

Llegó el momento en que tenemos que unirnos y hacerle frente común a este hijo de puta que tenemos de jefe de gobierno.

Este viernes en PLAZA DE MAYO desde las 16hs hasta las 19hs a modo de campaña de vacunación nos reuniremos a hacer escuchar nuestras voces.

Basta nombrar: El intento constante de desalojo del grupo de circo Trivenchi, el Movimiento Afrocultural, el Centro Cultural La Sala. El conflicto con la Escuela de bellas artes Manuel Belgrano. La REPRESIÓN a mas de 20 compañeros de la Huerta Orgázmika. El desmantelamiento de Puerto Pibes (supo ser sede de 30.000 piibes que iban de campamento y a la colonia) para hacer la sede de la nueva policía que quiere crear (además de la Federal en Capital Federal, estaría la Metropolitana, más derecha, más dura, más represiva...lo que menos hace falta).

Está tratando de cerrar los tres hospitales psiquiátricos de Buenos Aires (Borda, Moyano y Tobar García).

Recientemente, Macri tomó la decisión de cerrar el sistema de paradores de la ciudad (que anunciará luego de las eleccione), en donde duermen unas 300 personas que están en la calle. Su solución: Tirarlas a la Provincia, y evadir el tema.

Todos sus operativos van de la mano del ministro de Ambiente y Espacio Público, Juan Pablo Piccardo, quien manda la UCEP, que utiliza métodos represivos propios de la última dictadura golpeando indistintamente hombres mujeres y niños.

Macri atenta contra la cultura, contra la educación y la salud.

¿Qué más tiene que pasar para que la gente tome CONCIENCIA?

Por lo pronto, empezar a hacer ruido y que sepan:

Que la memoria no sólo existe sino que tambien SE PRACTICA!!
Que la censura y la represión que intentamos superar de aquellas épocas oscuras de fines de los 70 y principios de los 80 no la avalamos más y menos en las urnas.
Que no queremos ver como destruyen el país con un retroceso en las políticas educativas, culturales, sanitarias, económicas y de toda índole.

Que queremos YA la disolución de la UCEP: Más y mejores policías, no es una solución.

Dicen los medios de la juventud: que somos desganados y no nos interesa la política, pero cada vez que queremos dar un paso, nos cierran las puertas. Es hora de mostrarle que estánn equivocados. Que nosotros venimos a reemplazarlos y tenemos proyectos, queremos una oportunidad.

Será un acto PACIFICO Y NO PARTIDARIO
Vengan a participar, y sobre todo:
DIFUNDAN!

No hay comentarios: