martes, 1 de diciembre de 2009

¿Un Sueño?

- Y dígame Usted, ¿Cual es su empleo? ¿Dios?


Yiro: No, yo Selecciono personal para un mejor rendimiento de la empresa.


- Ah ¿vendría a ser algo así como encargada de Recursos humanos?


Yiro: si bueno si, veo quien puede ser mejor esclavo de esta empresa.


- Ah con razón, yo pensé que evaluaba la aptitud del postulante, ahora me quedo mas tranquilo, usted no sabe una mierda entonces, se encama con los directivos y busca alguien mas que se pueda encamar con toda la empresa así le aliviana el empleo a usted.


Yiro: no se lo voy a permitir..


- Y yo me preguntaba porque no había sido seleccionado, me pasé horas leyendo sobre entrevistas, la postura, como sentarse, si aceptar o no café, las manos donde ponerlas, por un momento dudé si ponerla en sus tetas o rascarme un huevo.


Me picaba la nariz y me la aguanté porque sino usted pensaría que soy un mentiroso, ni hablar de rascarme una oreja, me estaba meando y de todos modos me tomé su vaso de agua y después el café que me ofreció, y le confieso, me estoy cagando encima pero me aguanto los retortijones.

De seguro cuando me vaya de acá si salgo con vida, tendré que ir a un kinesiólogo, porque estoy todo contracturado, leyendo los consejos de mierda de cómo sentarse en las entrevistas.


Yiro: por favor que va a hacer conmigo? No me mate Sr..


Muejeje bueno, primero tendré que hacerte un Test de lógica, quiero que antes hagas un dibujo y me digas porqué lo hiciste, después no quiero que dibujes el hombre bajo la lluvia, dibuja “la Entrevistadora a punto de ser asesina por el entrevistado”


¿Sabias que ahora el poder lo tengo yo? ¿Que yo decido tu futuro?


¿Queres vivir?


Yiro: si Sr. por favor no me haga daño,


- es solo una entrevista! ¿Sabes inglés?


Yiro: un poco señor! No mucho!


- ¿Pero como un poco? Maldita hija de mil puta!!! Estuve media hora hablando en ingles con un pelotudo que me trajiste, y después me decís que buscan un ingles nativo!! Pedaso de bosta!!! ¿Porque carajo me llaman???? Ah???

¿Porque no se van a Inglaterra a buscar empleado? ¿A vos te gusta jugar con la gente? ¿Te pensas que no gasto en viaje viniendo hasta acá? ¿Que no me ilusiono?


Bueno si queres vivir, vas a tener que contestarme estas preguntas:


what do you expect from the guy with the gun?

what do you see yourself doing in five years?

why did you choose me?

why do you think you are the person that i'm not going to kill?


Quiero que me lo contestes bien, pero no como bilingüe, sino que hables como nativa, si me contestas bien, no te asesino, te libero y solo me limito a volar tu empresa.

¿Viste lo que se siente? ¿Te podes poner en nuestro lugar ahora?

Y eso que vos no tuviste que pasar por la entrevista previa, ni viajar para venir hasta acá, porque seguro venís montada en la verga del gerente, tampoco tuviste que esperar que yo seleccione tu cv.


Pero bueno, ahora la tortilla se dio vuelta, tu futuro depende de mí, ¿quien lo diría no?


Yiro: por favor no me mate!!! Yo no tengo nada que ver, yo solo selecciono!!


Bueno, no se ponga así, yo también selecciono, después de todo de una forma u otra usted revive o mata gente, esto es lo mas justo, el día llegó, lo esperé tanto tiempo, como voy a disfrutar ver la oficina manchada de sangre, ver su cadáver destrozado en el piso.

…..






Yiro: pssstt Sr. ¿Es Usted Robertho?


- Si, disculpe me quedé dormido esperando ser entrevistado, es que estaba citado hace una hora y ya van dos horas que espero..


Yiro: disculpe la tardanza, tratamos de seleccionar el personal que mejor se ajuste a los requerimientos de la empresa y estamos retrasados, venga, pase por aquí siéntese..

¿Quiere tomar un vaso de agua?

¿Quiere un café?





2 comentarios:

Ezequiel dijo...

No importan las razones, importa cuantas balas tengas.

Por eso es mejor buscar laburo en una empresa pequeña. Algo que cualquier revolver mugroso alcance para liquidar... antes de que te hagan pasar a cobrar la liquidacion

Anónimo dijo...

jaaaaa, muy bueno... muy acertado el perfil de la seleccionadora con la realidad...

saludos DUQ EX Lr