viernes, 24 de julio de 2009

Mas queja sobre FaceBook!

A llegado a nuestra redacción un pedido de un miembro de la organización para que publiquemos su descontento con esta red social..

Odio Facebook y lo que mas detesto son los Tests
:

Los de cuanto sabes de música por ejemplo
Obvio que no voy a saber de música así!!! ni los que cantan esos temas reconocen su música, pero que es esto? un viva la pepa? ah?
Como ese que dice "te encuentras alguien en la calle y te invita a jugar al pipón:
- vas,
- no vas,
- jugas
Porque no ponen opciones como:
- "pero que te pasa gil? me viste cara de chino?", otra buena podría ser
- "porque no te vas a jugar pipón con tus propias bolas, infelí (sin zeta final)
Encima si elegís, no sé "jugas" ya te diagnostican: usted es un sicótico, tiene hemorroides, es zurdo, tiene una caries, pero que son? que son???? ah?
El psicólogo de Bush los arma? ah?
O el del color favorito, ponen colores pedorros, en uno NO FIGURABA EL NEGRO!!!!!! EXIJO EL COLOR NEGRO!!!

Manga de hijos de puta!!! y mira si mi color favorito es el color caca? ah? o color vomitada? JAMÁS LO PUSIERON, ni verde marihuana, ni rojo lindo!!! manga de giles!!!
O el de los animales, ¿Qué animal SOS? Una paloma soy hijo de puta, una fuckin negra y jodida paloma que te va a perseguir de por vida y te va a cagar en la cabeza cada vez que pares en el semáforo para cruzar la calle, eso soy.

O el del alcohol, buenísimo que poder de percepción obvio que si elijo “siempre tengo resaca” voy a ser un fuckin borracho, un bebedor hijo de mil puta, y como si eso fuera poco me convertiré en paloma y te voy a seguir cagando la cabeza y como estaré en pedo te vomitaré además, así conoces el color vómito y lo incorporas en el próximo test, hijo de mil puta!!!

No hay comentarios: