viernes, 17 de julio de 2009

Atrapado en la ciudad (adelanto del libro)



El frío está mermando, la lámpara que emula mi sol, cada vez tiene menos uso. Si los cálculos no me fallan, ya es primavera.
¡Qué lindo!, me puse a recordar cuando era Libre, cuando nadie me perseguía y podía andar tranquilo por las calles.

No sé como será esta primavera, hace años que no me asomo, tengo una leve sospecha que ellos no paran de buscarme, últimamente los pedidos de mercadería me cuestan mucho más caros que antes.
Son capaces de cambiar la economía de un país para que yo me quede sin dinero para aprovisionarme, y de ese modo salga a la calle.
Hace días han decidido hacer salir gente, hacen ruidos raros, pero no logran asustarme, tengo que admitir que son muy pacientes, lo planean muy bien, son bien hábiles.

Despliegan sus discursos, fingen no saber absolutamente nada de mí, pero todo, absolutamente todo, es para despistarme.
He notado que el teléfono no tiene tono, eso me ha alegrado aún mas, esta noche festejaré.
El último llamado fue hace un rato, una banca internacional quería ofrecerme su tarjeta dorada ultra platinada, a mí, justo a mí.
Cerdos capitalistas, les dije que la aceptaba encantado si ellos aceptaban que no tengo trabajo, no consumo mucho y que jamás podría pagarles.
Con eso ahuyento a cualquier cerdo capitalista por mas despiadado que sea y por mas que lo hayan enviado a sacarme datos, a los cerdos los combato con miseria, les hablas de miseria y se alejan, no quieren hacerse cargo, no reconocen que es consecuencia de sus actos.

Bueno pronto saldrá a la venta por E.R (ediciones Robertho)

Esto ya se estaba tornando un Blog anti PRO, pero bueno, son tan hijos de puta que es inevitable denunciarlos.

Saludos! vayan reservándolo en su libreria amiga.

No hay comentarios: