viernes, 8 de agosto de 2008

¿Kung Fu Pando?

- Cecilia Pando tildó de “cobardes” y “cagones” a los jueces, y dirigiéndose aparentemente hacia la diputada Victoria Donda, hija de desaparecidos, presente en el lugar, la amenazó pasándose el dedo por el cuello, a modo de señal de degüello.
Un comunicado que emitió la Secretaría de Derechos Humanos informa que Cecilia Pando le dijo a Duhalde: “Te voy a matar con mis propias manos”.
Bueno esas fueran algunas de las tantas boludeces que dijo esta mina que según ella, el gobierno se escuda detrás de los derechos humanos para seguir con su “nostálgica” idea de la Revolución.

Ahora bien, ¿ y los militares? ¿Y las fuerzas de seguridad? ¿Fueron valientes? Aprovechándose de su envestidura voltearon a cuanta gente se les cantó, y ahora están escondiditos detrás de la pollera de esta mina y el otro gato que había aparecido hace poco.

Esa si que es una actitud bien de cobarde, no dan la cara, pero siempre están, detrás del campo, en la rural, en las calles, en algunos medios, y siempre van a estar, pero por suerte las cosas van cambiando, algunos mal o bien están “Privados de su Libertad” aunque en el confort de alguna prisión VIP.

* Para los que no saben quien es este Ser Patético:

María Cecilia Pando es una activista

argentina, esposa del mayor retirado Pedro Mercado y presidenta del grupo político Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de la Argentina (AFyAPPA), el cual considera presos políticos a los militares y personal de las fuerzas de seguridad procesados por la justicia civil por su participación en la represión ilegal durante el llamado Proceso de Reorganización Nacional. Los delitos que se imputan a sus defendidos incluyen tortura, desaparición forzada de personas, privación ilegítima de la libertad, robo, apropiación y adulteración de identidad de menores.

En otras palabras, activista pro-dictadura que recorre el país para ofrecer su show en todas las causas de derechos humanos, la misma que reivindicó el robo de bebés durante la dictadura en un programa de Chiche Gelblumg.
Y podría seguir escribiendo mucho mas y se terminarían de dar cuenta quien es esta mina, pero bueno, los dejo si les quedan duda, esta Internet ahí tienen toda la información.

Por último me gustaria rescatar, y creo que Ceci ahi estará de acuerdo conmigo, es que estamos en DEMOCRACIA o Pseudo-Democracia y Este ser Patético puede decir todas las pelotudeces que se le vienen a la boca, incluso amenazar de muerte.

Tranqui Ceci, cuando pueda te regalo unos soldaditos de juguete!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

im your favorite reader here!

organizacion Señor Negro dijo...

thank you!

Anónimo dijo...

Lamentable sociedad!

el agua bendita ya no les enjuaga la conciencia!

no les alcanza con 4 canales de tv -y montones de pasquines y radios- "gorilas"...

son la suciedad!

el pais está dividido? si!!! entre los partidarios de "hacerme el boludo así no me pasa nada" y los que queremos que algo pase...

porque más allá de esta Kun Fu Pando, hay un montón de gente que vive justificando lo injustificable con el viejo y remañido "algo habrán hecho"...

esa estructura facho-mental de la clase media argentina es la que impide la justicia con artimañas legales para dilatar los procesos... una justicia postrera y con mucho delay, pero justicia la fin!!!

Un abrazo libertario!

Ezequiel

www.fotolog.com/insensato

Anónimo dijo...

Hermoso el pais que nos heredaron, vivan nuestros padre y abuelos.....Digo yo, nosotros lo estamos haciendo mejor??
Yo creo que en unos años Argentina va a ser igual que Brasil, mucha riqueza, pero millones de personas que viven debajo del nivel de pobreza....

Anónimo dijo...

Soy el desaparecido 29.999 y quiero mi indemnización ya¡¡¡

Rado dijo...

Me pa que vos sos del bando de Pando, pero bueno aca todos escriben, sino seria como "Ellos"
suerte, exitos,si no te indemnizan, pediles a los que te desaparecieron que seguro tienen la guita que le sacaron a tus viejos, y quizas hasta se hayan quedadpo con la casa