miércoles, 6 de agosto de 2008

Liturgia de la vaca



“Tan solo otro ser inmerso en un mundo hippie sin sahumerios” (La Liturgia de la Vaca)

Me preguntaba porque mi mundo es distinto al del común de la gente, nos han llevado los sahumerios y nos engañaron con la primavera, nos venden solo el humo, usado, que tiñe nuestros pulmones con falsas ideologías.
Ellos siempre están ahí, por eso kautivo tiene mucha razón, están expectantes, esperando que demos un paso en falso para invadirnos.
Nos regalaron los sahumerios, para que nos acostumbremos a su aroma, y después nos lo quitaron, nos ocultan el incienso, sabiendo que aleja todo mal, para que no los alejemos a ellos.
Y alguien dijo: “La vaca cruzará la avenida”. Todos lo seguimos, pero la vaca no cruzó, se cagó en la mitad y volvió a la misma vereda, siempre vuelve, amaga pero vuelve.

La “Liturgia de la vaca”, ha caído, pero ellos no se han dado cuenta, siguen cagada tras cagada, amenazando con cruzar, pero vuelven, y vuelven, y vuelven.

Muchos lo comprendimos, mientras divagamos entre sueños y frustraciones, algunos cayendo presos de un sistema, de este sistema..
No quiero pensar que hemos sido derrotados, asesinados por los estados terroristas de este vapuleado planeta tierra, pese a que muchos amigos, compañeros, ya no están, sigo de pie, seguimos de pie y seguiremos por siempre de pie, por amor..

SEGUIREMOS!!!

*Espiritu del ’77 “Do it yourself”

No hay comentarios: