domingo, 9 de marzo de 2008

Este es el Show!


Y el show comienza, la guerra se aproxima..
Un Sr. Edecán de turno telefonea para que sus soldaditos tomen posición en el lugar, la dama de rosa ha viajado para calmar los ánimos, miles y miles de periodistas agachan la cabeza y publican lo que el productor les ordena.
Pareciera que a veces Latinoamérica está tan calma, que necesitan montar su mise en scène para alimentar a millones y millones de televidentes sedientos de comprar pescado podrido.
¿Una guerrilla digitada por algún poder del norte quizás? Los Narcos de Colombia cada vez mas fuertes, ¿será porque es el gran negocio que se disputan las altas esferas políticas de Latinoamérica? de vez en cuando se les escapa una valija, de vez en cuando se les cae algún vuelto.
Pero ojo, no lo comenten, parece que eso es para un futuro programa.
Y el programa sigue, “a ver cuanto rating hacemos esta semana muchachos”, le dice cristina a lula y huguito mientras se peina una rayita. Y sí, todo eso vende y mucho no?
Mientras tanto mas al norte, un presidente esta sentado con la chota en la mano, tocándose mientras mira todo el programa por televisión y se re contra caga de risa.
Y nosotros seguimos viendo el show también, lo raro es que cada vez tenemos menos ingredientes para cocinar algo y comer mientras vemos la tele, todo se va por las nubes, pero ojo, es una sensación nada mas.
Uy! ahí llega el momento, la “Dama de rosa” dice sus palabras, que lindo que habla, que lindo que miente, si como actúa la chupa, que dios le conserve la boca.
El resto de los actores se disculpan, se dan un abrazo, esta terminando el programa, pasan las escenas del próximo capitulo, vienen los títulos ah que lindo.

Indignado llamé a la producción y les dije que no necesitaban mas ficción que si filman un poco Latinoamérica hay mucha gente que ni siquiera tiene para comprar el televisor para ver el Show, que hay muchos que los tapó el agua, que incluso volvió la fiebre amarilla, que si salís te matan para afanarte un reloj, que poner una cámara en puntos estratégicos vendería mucho, etc...
Pero me dijeron que no les importa, que el programa esta apuntado a todo Latinoamérica, que quieren que sea bien internacional, que no lo tome a mal, pero que están cansados de los realities.
Parece que el ultimo Gran Hermano le llenó un poco la cajeta a Cristina, por eso en la ultima cumbre latinoamericana decidieron crear este show, no son grosos?
Robertho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mientras Chavez hace negocios (propios y ajenos) con narcos, yankees, terroristas islamicos, etc.etc. repartiendo (dilapidando) los recursos publicos de los compatriotas (de la Patria Grande) venezolanos, la dama de plástico que nos tocó en suerte sonrie con sus labios de siliconas y moreno (por que Moreno hubo y habrá uno solo)reparte subisidios a empresarios amistosos. Edu27_