martes, 25 de marzo de 2008

Quise unirme al cacerolazo pero en Recoleta no me dejaron porque no tenía "Wok"

Debo confesar que indignado intenté salir y parapetarme detrás de un auto a golpetear mi cacerola toda echa mierda y fui linchado, caceroleado violentamente por no tener Wok.
Esto sucedió hace unas horas en Recoleta, mucha Sra. Pacata golpeteando sus lujosos woks, algunos tenían restos de comida, cosa que aprovechaban otros que no tenían tanta suerte para comer la comida que caía del Wok.


Me pregunto porque ayer, 24 de Marzo, no salieron también para recordar que lo que pasó, no tiene que volver a pasar, seguramente ellos estarían comprando recién sus campos, o festejando el mundial o tomando un café con Susana Giménez.
Cierta clase Social, demostró mucha cacerola y poco corazón, del 24 de marzo no se habla.
Es lamentable que cada vez que se les toca el culo a determinada clase social la gente se movilizan y otras cosas las ignoran.
Con esto no defiendo el discurso de la Dama de Rosa, como llamo a nuestra Presidenta, la verdad hay muchas cosas lamentables, los pequeños productores pagan lo mismo que las grandes empresas etc,
No aumentaron el porcentaje a la pesca, ¿ por que? Ah? ¿Será por que la mayor flota de naves de pesca la tienen los K?, las mas importantes son capitales K y eso no se toca ni se nombra.

Pero siempre salimos a golpetear cuando nos tocan el culo.


Finalmente, "Abandonaron la marcha porque no tenían la planchita y la lluvia les erizaba las puntas" (Data: gurú Hansen)

Mañana mismo me ire a comprar un Wok, no sea que me quede out del proximo Wok Party!

¿Será el principio del Fin?

Saludos a tod@s
Robertho.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si hoy entran los comentarios?

Anónimo dijo...

Ahora que si los acepta digo como dije anoche:

Ni un 24 de Marzo más, donde comenzó una época de locura. Ni políticos soberbios que olvidan que el pueblo es quién los puso ahí. Son empleados de la gente y deben trabajar para la gente.

organizacion Señor Negro dijo...

si los hijos de puta me cierran el fotolog, me bloquean el blog estan en todo, pero la OSN siempre sigue en pie!!
VAMOS ROBERTHO CARAJO!!

Elfo.Estelar dijo...

Sip, además, yo no tomo mate, y que pasa?? si no tomo mate y no me gusta el dulce de leche, no soy arrrrrrrgentina?? ehhh? eh???? Abrase visto... ps! Que mi plata no vale???

Gurú Hansen, invitando a la reflección, (con doble "c", porque me la banco)

Anónimo dijo...

vayanse todos a la mierda ojala vuelva videla y los cague a tiro manga de hijos de puta, este blog deberia estar prohibido.

organizacion Señor Negro dijo...

anónimo nadie mas que vos "anónimo" puede opinar asi, es caracteristica principal, cobardia y anonimato.
cuando mamá o papá te regalen un par de bolas u ovarios, podes colocartelos y decirles que te pongan un nombre, asi opinas y todos te conocemos.
te sugiero "sorete" ese te quedaría re lindo.
bye besito en el culito!

Unknown dijo...

A mi me paso lo mismo, queria ir a manifestarme pero me dijeron que el pelo corto es cosa de los 80 y no me dejaron participar
te veo el sabado?