martes, 20 de noviembre de 2007

Secuestro?

Ayuda ¡! Me quieren secuestrar ayuda!!! Que alguien ayude por favor un policía!
Miro la hora 04:00 de la mañana, me quedo un rato escuchando el malambo de la vieja del primer piso que parece que abandonó el golf para bailar zapateo con taco aguja, y se repiten los gritos! Un tipo gritando y una mina, digo la puta madre no lo soñé ieeeeee.
Bajo, junto coraje y miro desde adentro de la ventana con la persiana baja! Y no habia nadie, se escucha en el edificio de al lado que alguien entra y pone llave.
En la vereda de enfrente un seguridad de un edificio y un cana mirando el edificio de al lado de casa.
La puta madre la hora que es, el cagaso que me pegué y no veo nada, cerré la ventana que da al patio interno que estaba abierta, me acosté y no se si dormí o quede con los ojos abiertos re zombie tratando de imaginarme el recorrido que hace la vieja del primer piso con sus tacos, casi la veía como si el techo fuera transparente.
Me sacó del trance el teléfono y el despertador que era música para mis oídos creo que me acostumbre tanto a ignorarlo que hasta lo escucho y sus melodías (siempre la misma) varían para mi y son tan agradables que podrían ser escuchadas en una radio.
Me levanto, me pego un baño puteando, me cambio agarro unos calcos y me voy a tomar el subte.
Ya en el subte intento meterme en el quinto libro de castaneda que toy leyendo, “Relatos de poder” el Tonal y el Nagual, don juan, don genaro me hacian el viaje agradable.
En un momento levanto la vista y habia una vieja parada me miraba y se sonreía, miraba a la gente y se reía, estaba mas loca que integrantes de la OSN sábado a la noche.
Por fin llegamos a catedral, ya estaba poniéndome de la nuca.
En la oficina no hubo mucho que hacer, nada fuera de lo normal, hasta que de nuevo, catedral, subte, en este caso tuve una lucha importante con un lungo que se dormía y se caía para mi lado, me acordé de la enseñanza de lucas, mover la pierna como si estuviera ansioso, lo hacia y se despertaba se corría hasta que se dormía, se me caía y así sucesivamente hasta que en facultad me bajé preguntándome como alguien se puede dormir asi en el subte, en buenos aires siendo que los pungas están a la orden del día, incluso el maquinista hablo por el alta voz y dijo textuales palabras. “Sres. pasajeros tengan a bien ingresar o salir ni bien suena el timbre para evitar accidentes y por favor los Sres. pungas que traban la puerta dejen de hacerlo, muchas gracias”
Me parecio algo loco y solo me sonrei, nadie dijo nada, pareciera que cada vez aceptamos mas cosas como si fuera lo mas normal del mundo.
En fin..
Voy llegando a casa, esta vez en el edificio de al lado, (no en el que escuche a la madrugada que entro alguien) una mina grande, con una mochila, dos canas, un patrullero en la puerta de casa y uno me dice, documentos? Tiene que salir de testigo, le digo si ya los busco vivo acá, demás esta decir que jamás volví a salir del edificio.
Espiando por la ventana vi que agarraron a dos pobres pibes con aspecto de cadete y les hicieron firmar algo, documento mediante.
Cuestión que junto fuerzas salgo como si nada y enfilo para la el gimnasio (si trato de hacer vida sana aunque sea durante la semana) y el quiosquero de la esquina me para y me dice, viste lo que pasó? Agarraron una mina con un bolso lleno de guita.
Mierda ahí me vinieron las dudas sobre lo que escuche a la madrugada, mis conjeturas fueron varias, que era una joda, que eran unos drogones que volvían boludeando y gritaron y se fueron, que quizás al edificio entro alguien desesperado porque le secuestraron un familiar etc.
Y aquí es donde me volví a preguntar si era verdad lo del secuestro.
¿Porque agarran una mina con una mochila llena de plata?
¿Que hacia a 10 escasos pasos de donde a la madrugada escuche los gritos?
Le habrían pagado el rescate?
Son las 20:05 voy a encender la tele quiero ver si los medios dicen algo de un secuestro.
Ustedes que piensan?
No vale decir que estaba drogado, escavio o soñando
Si se enteran de algo, la primicia fue mía :P

*juro por la OSN que lo que conté no es producto de mi imaginación.

dejen su comentario!

Robertho!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Flaco ara mi te clavaste una pepa te acostaste y la flasheaste mal