viernes, 30 de octubre de 2009

Aun sigo pensando porque carajo compré alimento para perros si no tengo mascotas.



La distracción a veces nos invade de tal forma que después nos quedamos pensando que nos llevo a hacer tal cosa. Es increíble como nos distraen, nos llevan a hacer cosas casi sin pensar, que el producto de la propaganda, que esto, que lo otro, todo el día somos bombardeados por publicidades insignificantes, pero logran que seamos sus zombies, ciegos, poseídos por consumir y consumir.

¿Alguna vez pensaron que usamos cosas que realmente no necesitamos?.
La ropa de marca es un claro ejemplo, nos cuesta un huevo y la mitad del otro y encima les hacemos propaganda, luciendo su marca en nuestra remera o Jean, y muchos jactándose de tenerlos, ¿no pensaron que nos deberían pagar ellos a nosotros por hacerles publicidad? Se la hacemos y pagamos muchísimo por publicitarlos.

Los celulares por ejemplo, hoy día es todo un tema, todo el mundo usa celulares (móviles), si no tenés uno, no existís, y lo peor, el problema que genera que se rompan, las familias gastan muchísimo dinero comprándole celulares hasta al perro.
Los sonidos, la gente hablando por todos lados, y las componías festejando cada día que pasa. Antes no los usábamos, si arreglábamos alguna cita, llegábamos puntuales y hacíamos lo posible por estar, y nadie moría por eso, conozco generaciones que han subsistido sin usar un móvil. Hoy día hasta en las entrevistas de trabajo te lo exigen, y si trabajas, obviamente tenes que tener uno, porque de esa forma sos prisionero de tus jefes, tus 8 horas de trabajo se transforman en 24, ¿como negarse a un llamado del jefe?, eso jamás.

Pasa el tiempo y cada vez mas quiero desprenderme de cosas que la verdad, no me son útiles para nada, cada vez reniego mas, quizás son los años, o quizás es que me cansé de ser un ciervo de este sistema, al fin y al cabo, nosotros nos generamos preocupaciones y ellos se llevan todo nuestro dinero.
Los hijos de puta han logrado cosas que jamás pensé que lograrían, hacer que por ejemplo nuestros padres sepan mandar mensajes y los usen mucho mejor que nosotros. Hasta hay torneos de mensajes de texto, la ultima noticia, un entrenador de futbol alemán, renuncio por mensaje de texto a trabajar con un equipo de futbol argentino. Increíble.

Pero el capitalismo sigue avanzando, por mas que ya esta comprobado que falla, lo seguimos bancando como la mejor opción, consumir, consumir, marcas, productos, etc.

¿No les parece mejor decirle a alguien, te quiero, te odio o metete tu cariño en el culo personalmente y no por mensaje de texto?
En fin, aun sigo sin entender que me llevó a comprar alimento para perros. Aunque alguna idea tengo.

martes, 13 de octubre de 2009

Ácratas!

Un Documental muy lindo que vi hace un tiempo en el cine cosmos: Ácratas!


Videos tu.tv

jueves, 8 de octubre de 2009

Burn It All




















Medios y mas medios dibujando las noticias otra vez en el cristal, me pregunto porque esta invasión, y pensar que crecemos con eso quemándonos la cabeza todos los días.

Supongo que despertaran y la orden será! Burn it all!

A quien apuntamos hoy? A los menores? A las viudas? A la visitadora social? A los maestros? A los desempleados? A los empleados?

Controlan todo, hasta son artífices de nuestras pesadillas.

Mientras los chicos ya no saben como llamarnos la atención, como organizarse, hacen lo que este a su alcance, perdidos, desahuciados.

Cada vez mas concientes de la inconciencia de todo, de las mentiras, sus mentiras, del poder demandado, de la lucha de clases y de los dobles discursos.

Pero insisten, ellos, con sus mensajes apocalípticos, manejando la economía mundial, tratando de apoderarse hasta de nuestras lágrimas, dicen que en el futuro ya nadie llorará, estarán tan zombis que ni ganas tendrán de hacerlo.

Pareciera que el mensaje es: si no te gusta, viajá, y muchos lo toman al pie de la letra, otros metafóricamente, en fin, a ellos les conviene que viajemos en todos los sentidos de la palabra.


Creo que justamente hay que hacer todo lo contrario, estar presentes, concientes, investigar, estudiar.

Que viajen ellos, que vuelen, que vuelen lejos, los medios, la política, todos tienen un pasaje que te quieren regalar, para que vueles y te distraigas, y ellos ganen cada vez mas territorio.

Hablan de leyes, que leyes? Las suyas? No, paso, no me interesan, arman todo a gusto y placer y son precisamente ellos los que gozan los beneficios.

Cuentan con el apoyo de los sectores mas poderosos e influyentes y viven su vida de cristal, encerrados en sus cajitas, no saben lo que es un subterráneo, un tren, para ellos “la hora pico” es un cuento de Isaac Asimov, y ni hablar de estudio, solo saben que la facultad esta echa para hacer política, para enviar niños, con buen léxico que hablen de intransigencia, de tomas y se manifiesten en su nombre.


Creo que ni saben a quien le están haciendo el caldo gordo.

El premio será una banca en cualquier organismo de gobierno, y si te he visto, no me acuerdo.

Mientras unos alientan los cortes para que reincorporen gente, otros quedan cesantes de sus empleos por no poder llegar a horario.

Si en una fábrica hay policía vigilando todo y no dejando entrar a los empleados, donde esta el gobierno? Esa policía no la pagamos todos? Porque están a la orden de una empresa privada? Y el gobierno porque se calla?

La derecha contenta me imagino, y el gobierno, también?

No lo puedo creer, están de acuerdo, JAMAS ME LO HUBIERA IMAGINADO!

Ahora el bombardeo es la nueva ley de medios, para desacreditarla la llaman, LEY DE MEDIOS K, de todos modos, con ver quienes son los que están en contra, ya se que estaría a favor, a veces son tan evidentes..

Pero bueno ya no lo disimulan, por lo pronto estoy a la espera del dengue, ya se extraña el fuckin mosquito en todos los afiches y la tele.

Vaya uno a saber, que noticia taparán con el tan temido insecto.

Sigue habiendo pobreza? O fue solamente una sensación?


Antes que me olvide, saludos a los hackers de Hotmail, je jeje cuantas veces nos habrán preguntado: ¿Sabes hackear Hotmail?

Aprovechen por ahora evidentemente no tienen el control de todo, al menos por ahora.


Saludos a todos Robertho.