jueves, 8 de octubre de 2009

Burn It All




















Medios y mas medios dibujando las noticias otra vez en el cristal, me pregunto porque esta invasión, y pensar que crecemos con eso quemándonos la cabeza todos los días.

Supongo que despertaran y la orden será! Burn it all!

A quien apuntamos hoy? A los menores? A las viudas? A la visitadora social? A los maestros? A los desempleados? A los empleados?

Controlan todo, hasta son artífices de nuestras pesadillas.

Mientras los chicos ya no saben como llamarnos la atención, como organizarse, hacen lo que este a su alcance, perdidos, desahuciados.

Cada vez mas concientes de la inconciencia de todo, de las mentiras, sus mentiras, del poder demandado, de la lucha de clases y de los dobles discursos.

Pero insisten, ellos, con sus mensajes apocalípticos, manejando la economía mundial, tratando de apoderarse hasta de nuestras lágrimas, dicen que en el futuro ya nadie llorará, estarán tan zombis que ni ganas tendrán de hacerlo.

Pareciera que el mensaje es: si no te gusta, viajá, y muchos lo toman al pie de la letra, otros metafóricamente, en fin, a ellos les conviene que viajemos en todos los sentidos de la palabra.


Creo que justamente hay que hacer todo lo contrario, estar presentes, concientes, investigar, estudiar.

Que viajen ellos, que vuelen, que vuelen lejos, los medios, la política, todos tienen un pasaje que te quieren regalar, para que vueles y te distraigas, y ellos ganen cada vez mas territorio.

Hablan de leyes, que leyes? Las suyas? No, paso, no me interesan, arman todo a gusto y placer y son precisamente ellos los que gozan los beneficios.

Cuentan con el apoyo de los sectores mas poderosos e influyentes y viven su vida de cristal, encerrados en sus cajitas, no saben lo que es un subterráneo, un tren, para ellos “la hora pico” es un cuento de Isaac Asimov, y ni hablar de estudio, solo saben que la facultad esta echa para hacer política, para enviar niños, con buen léxico que hablen de intransigencia, de tomas y se manifiesten en su nombre.


Creo que ni saben a quien le están haciendo el caldo gordo.

El premio será una banca en cualquier organismo de gobierno, y si te he visto, no me acuerdo.

Mientras unos alientan los cortes para que reincorporen gente, otros quedan cesantes de sus empleos por no poder llegar a horario.

Si en una fábrica hay policía vigilando todo y no dejando entrar a los empleados, donde esta el gobierno? Esa policía no la pagamos todos? Porque están a la orden de una empresa privada? Y el gobierno porque se calla?

La derecha contenta me imagino, y el gobierno, también?

No lo puedo creer, están de acuerdo, JAMAS ME LO HUBIERA IMAGINADO!

Ahora el bombardeo es la nueva ley de medios, para desacreditarla la llaman, LEY DE MEDIOS K, de todos modos, con ver quienes son los que están en contra, ya se que estaría a favor, a veces son tan evidentes..

Pero bueno ya no lo disimulan, por lo pronto estoy a la espera del dengue, ya se extraña el fuckin mosquito en todos los afiches y la tele.

Vaya uno a saber, que noticia taparán con el tan temido insecto.

Sigue habiendo pobreza? O fue solamente una sensación?


Antes que me olvide, saludos a los hackers de Hotmail, je jeje cuantas veces nos habrán preguntado: ¿Sabes hackear Hotmail?

Aprovechen por ahora evidentemente no tienen el control de todo, al menos por ahora.


Saludos a todos Robertho.


No hay comentarios: