miércoles, 27 de agosto de 2008

Che Macri?



Piponáutica aportó el afiche, la OSN investiga, Che Macri? ah?

miércoles, 13 de agosto de 2008

Johana de los Angeles Escobar


Johana de los Angeles Escobar


Desapareció el Miércoles 23 de Julio pasado,
cuando iba a tomar un colectivo en el barrio de Pompeya.
El Gobierno Porteño lanzó hoy una campaña
para dar con el paradero de la menor,
que asiste a las escuela Normal 4 del Barrio de Caballito.


Les pido por favor, hagan circular esta foto, es de una nena de mi grupo Scout 'Jesús de Nazaret', desaparecio el 16 cuando iba a tomar el colectivo para ir al colegio, tiene 12 años, estamos todos desesperados, no hay noticias de ella, necesitamos que la foto circule para que no la puedan sacar del país o llevarla al interior, además tambien pedimos que recen para que aparezca.



Por favor cuando recibas este tipo de cadenas confirma su credibilidad en

http://www.missingchildren.org.ar/entcirculan.htm

De esta mamera evitaras mandar correos falsos
y que la gente le reste importancia a los verdaderos

viernes, 8 de agosto de 2008

¿Kung Fu Pando?

- Cecilia Pando tildó de “cobardes” y “cagones” a los jueces, y dirigiéndose aparentemente hacia la diputada Victoria Donda, hija de desaparecidos, presente en el lugar, la amenazó pasándose el dedo por el cuello, a modo de señal de degüello.
Un comunicado que emitió la Secretaría de Derechos Humanos informa que Cecilia Pando le dijo a Duhalde: “Te voy a matar con mis propias manos”.
Bueno esas fueran algunas de las tantas boludeces que dijo esta mina que según ella, el gobierno se escuda detrás de los derechos humanos para seguir con su “nostálgica” idea de la Revolución.

Ahora bien, ¿ y los militares? ¿Y las fuerzas de seguridad? ¿Fueron valientes? Aprovechándose de su envestidura voltearon a cuanta gente se les cantó, y ahora están escondiditos detrás de la pollera de esta mina y el otro gato que había aparecido hace poco.

Esa si que es una actitud bien de cobarde, no dan la cara, pero siempre están, detrás del campo, en la rural, en las calles, en algunos medios, y siempre van a estar, pero por suerte las cosas van cambiando, algunos mal o bien están “Privados de su Libertad” aunque en el confort de alguna prisión VIP.

* Para los que no saben quien es este Ser Patético:

María Cecilia Pando es una activista

argentina, esposa del mayor retirado Pedro Mercado y presidenta del grupo político Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de la Argentina (AFyAPPA), el cual considera presos políticos a los militares y personal de las fuerzas de seguridad procesados por la justicia civil por su participación en la represión ilegal durante el llamado Proceso de Reorganización Nacional. Los delitos que se imputan a sus defendidos incluyen tortura, desaparición forzada de personas, privación ilegítima de la libertad, robo, apropiación y adulteración de identidad de menores.

En otras palabras, activista pro-dictadura que recorre el país para ofrecer su show en todas las causas de derechos humanos, la misma que reivindicó el robo de bebés durante la dictadura en un programa de Chiche Gelblumg.
Y podría seguir escribiendo mucho mas y se terminarían de dar cuenta quien es esta mina, pero bueno, los dejo si les quedan duda, esta Internet ahí tienen toda la información.

Por último me gustaria rescatar, y creo que Ceci ahi estará de acuerdo conmigo, es que estamos en DEMOCRACIA o Pseudo-Democracia y Este ser Patético puede decir todas las pelotudeces que se le vienen a la boca, incluso amenazar de muerte.

Tranqui Ceci, cuando pueda te regalo unos soldaditos de juguete!

miércoles, 6 de agosto de 2008

Liturgia de la vaca



“Tan solo otro ser inmerso en un mundo hippie sin sahumerios” (La Liturgia de la Vaca)

Me preguntaba porque mi mundo es distinto al del común de la gente, nos han llevado los sahumerios y nos engañaron con la primavera, nos venden solo el humo, usado, que tiñe nuestros pulmones con falsas ideologías.
Ellos siempre están ahí, por eso kautivo tiene mucha razón, están expectantes, esperando que demos un paso en falso para invadirnos.
Nos regalaron los sahumerios, para que nos acostumbremos a su aroma, y después nos lo quitaron, nos ocultan el incienso, sabiendo que aleja todo mal, para que no los alejemos a ellos.
Y alguien dijo: “La vaca cruzará la avenida”. Todos lo seguimos, pero la vaca no cruzó, se cagó en la mitad y volvió a la misma vereda, siempre vuelve, amaga pero vuelve.

La “Liturgia de la vaca”, ha caído, pero ellos no se han dado cuenta, siguen cagada tras cagada, amenazando con cruzar, pero vuelven, y vuelven, y vuelven.

Muchos lo comprendimos, mientras divagamos entre sueños y frustraciones, algunos cayendo presos de un sistema, de este sistema..
No quiero pensar que hemos sido derrotados, asesinados por los estados terroristas de este vapuleado planeta tierra, pese a que muchos amigos, compañeros, ya no están, sigo de pie, seguimos de pie y seguiremos por siempre de pie, por amor..

SEGUIREMOS!!!

*Espiritu del ’77 “Do it yourself”