miércoles, 30 de abril de 2008

Don Juan Domingo

Que fumatina papá, en la reunión estábamos: yo, Balbín, también están presentes Vicente Solano Lima, del Partido Conservador y vicepresidente de la Nación por la fórmula Cámpora - Solano Lima, y López Rega, secretario privado de mío, ministro de Bienestar Social y alma mater de la criminal organización clandestina Triple A (Alianza Anticomunista Argentina).

La fotografía es de la Secretaría de Prensa y Difusión de la Nación, como los boletié a esos hijos de puta, gracias a ellos me empezaron a decir billy jean, lo mas lindo que le pregunto a eva, che evita donde me pusiste las medias y la muy fumona estaba tirada media dormida y me dice, en el primer cajón juando, que limona por dios, en el apuro me clavé las medias blancas esas..

Que buenas épocas, nos mandábamos unas fumatinas de putisima madre, me acuerdo que los hijos de puta se querían fumar la planta que estaba ahí jajajajajajaja zarpados.
El chaboncito que esta al lado mío no se quiso sentar porque tenía el pantalón roto en las bolas y no quería salir como neustad con un huevo arafue.

Bueno es hora de hacerle un pete a sadam, me ganó como siempre al truco y debo cumplir la apuesta.

Nos estamos viendo..

Volveré y seré un muñón.

Carta Abierta a Fotolog.

La organización Señor Negro ha recibido esta carta en la redacción, así que procedemos a solidarizarnos con quien la ha escrito y le damos todo nuestro apoyo, ya que la mayoría sufrimos la censura y perdida de escritos y fotos de esta Empresa de Fascistas llamada FotoLog.

Carta abierta a Fotolog:

No entiendo porque carajo censuran, la verdad me tienen las bolas al plato son unos fachistas hijos de mil puta, hay un montón de fotologs que dicen mil boludeces y ustedes censuran cualquier fotolog que no tiene nada que ver.


Son unos cobardes y como tales seguro no responderán el mail, que mas puede esperar uno de ustedes, nada mas que cobardía, hijos de mil puta ojala queden en la calle administradores ineptos,
Ahora si tienen motivo para cerrarla y no contestar es de cobardes, putos gringos, puto putos malditos putos hijos de un camión lleno de putas.


OK me he descargado, muchas gracias por prestarme este espacio para putearlos manga de COBARDES hijos y nietos de puta.

MUERTE A FOTOLOG!
DEATH TO FOTOLOG!
FUCK YOU ! ASSHOLES!

Ya tendrán más noticias mías, conchudos putos mal paridos, cornudos, peronistas, fachistas, dictadores, infelices, les hace feliz censurar, mientras sus mujeres se revuelcan con los administradores de TERRA.

les deseo la mejor suerte del mundo, que el mal no los lleve a ser cornudos, y mucho menos ojala no sufran accidentes o se mueran enfermos de cornitis aguda, putos, malditos putos, soy como D’elia los odio.. "te odio fotolog.. te odio a vos y a todos tus putitos que ponen te agrego a effes.. con la cuentita gold del orto, te odio fotolog, odio tus admins, odio tu estética, odio tu logo.."

- Por razones de etica, omitimos un monton de insultos que ocuparian 3 hojas de este blog.


jueves, 17 de abril de 2008

Comunicado


La organización Señor Negro les informa que ha tomado cartas en el asunto este del humo que tanto nos molesta, después de una extensa investigación, ha descubierto que en una de las islas que aún no ha sido incendiada, cuyo dueño es un conocido Político, hay una plantación clandestina, esta tarde 5 flotas oseneseras han salido para el lugar con un bidón de kerosén.
Así que Sres. Sean pacientes, con suerte mañana a la noche, Buenos Aires será apodada como la “Ciudad Feliz.”

Atte

Robertho.