miércoles, 30 de abril de 2008

Don Juan Domingo

Que fumatina papá, en la reunión estábamos: yo, Balbín, también están presentes Vicente Solano Lima, del Partido Conservador y vicepresidente de la Nación por la fórmula Cámpora - Solano Lima, y López Rega, secretario privado de mío, ministro de Bienestar Social y alma mater de la criminal organización clandestina Triple A (Alianza Anticomunista Argentina).

La fotografía es de la Secretaría de Prensa y Difusión de la Nación, como los boletié a esos hijos de puta, gracias a ellos me empezaron a decir billy jean, lo mas lindo que le pregunto a eva, che evita donde me pusiste las medias y la muy fumona estaba tirada media dormida y me dice, en el primer cajón juando, que limona por dios, en el apuro me clavé las medias blancas esas..

Que buenas épocas, nos mandábamos unas fumatinas de putisima madre, me acuerdo que los hijos de puta se querían fumar la planta que estaba ahí jajajajajajaja zarpados.
El chaboncito que esta al lado mío no se quiso sentar porque tenía el pantalón roto en las bolas y no quería salir como neustad con un huevo arafue.

Bueno es hora de hacerle un pete a sadam, me ganó como siempre al truco y debo cumplir la apuesta.

Nos estamos viendo..

Volveré y seré un muñón.

No hay comentarios: