martes, 25 de marzo de 2008

Quise unirme al cacerolazo pero en Recoleta no me dejaron porque no tenía "Wok"

Debo confesar que indignado intenté salir y parapetarme detrás de un auto a golpetear mi cacerola toda echa mierda y fui linchado, caceroleado violentamente por no tener Wok.
Esto sucedió hace unas horas en Recoleta, mucha Sra. Pacata golpeteando sus lujosos woks, algunos tenían restos de comida, cosa que aprovechaban otros que no tenían tanta suerte para comer la comida que caía del Wok.


Me pregunto porque ayer, 24 de Marzo, no salieron también para recordar que lo que pasó, no tiene que volver a pasar, seguramente ellos estarían comprando recién sus campos, o festejando el mundial o tomando un café con Susana Giménez.
Cierta clase Social, demostró mucha cacerola y poco corazón, del 24 de marzo no se habla.
Es lamentable que cada vez que se les toca el culo a determinada clase social la gente se movilizan y otras cosas las ignoran.
Con esto no defiendo el discurso de la Dama de Rosa, como llamo a nuestra Presidenta, la verdad hay muchas cosas lamentables, los pequeños productores pagan lo mismo que las grandes empresas etc,
No aumentaron el porcentaje a la pesca, ¿ por que? Ah? ¿Será por que la mayor flota de naves de pesca la tienen los K?, las mas importantes son capitales K y eso no se toca ni se nombra.

Pero siempre salimos a golpetear cuando nos tocan el culo.


Finalmente, "Abandonaron la marcha porque no tenían la planchita y la lluvia les erizaba las puntas" (Data: gurú Hansen)

Mañana mismo me ire a comprar un Wok, no sea que me quede out del proximo Wok Party!

¿Será el principio del Fin?

Saludos a tod@s
Robertho.




viernes, 14 de marzo de 2008

¿Quién es Luis Palau?


Luis Palau

"Cuando hay un violador en el barrio y llamamos a la policía y la policía viene y le pega, no decimos ‘uh, pobre violador, cómo le pegan’. Por el contrario, nos alegramos de que la policía actúe. Bueno, yo veo la intervención norteamericana en Irak desde ese punto de vista, desde el punto de vista de la seguridad”.

En enero de 2004, Luis Palau le dijo estas palabras a Fernando Carnota en la mañana de radio Mitre. Y no era la primera vez que este predicador estelar le daba oxígeno a la violencia de Estado amparada en las derechas militares.

Palau, que nació en 1934 en Ingeniero Maschwitz pero vive en los Estados Unidos desde 1961, ya había apoyado a las dictaduras latinoamericanas de los 70, a la regresión cultural reaganeana de los 80, a Bush padre en los 90 y a Bush hijo desde que asumió en enero de 2001.

Ya en una nota de la revista Time del 7 de noviembre de 1977, bajo el título “Palau Power in Latin America”, el señor que ahora sonríe desde los afiches en las calles de Buenos Aires sostenía que la única ideología que podía detener al marxismo en la región era el cristianismo evangélico. Debió ser esa idea la que lo había llevado, en 1974, a darse la mano con Hugo Banzer, el dictador más feroz en la historia de Bolivia, y a repartir juntos un millón de ejemplares del Nuevo Testamento con la banderita tricolor en la solapa. El plan era cristianizar a los bolivianos, y Banzer y Palau hicieron equipo. Por esos días, Banzer dejó para la historia de la retórica latinoamericana una frase de colección: “Dios es nacionalista”, dijo. Supongo que Palau estaba allí para certificarlo.

En junio de 1982, el general José Efraín Ríos Montt se convirtió en el primer dictador evangélico al tomar el gobierno en Guatemala. No estuvo en el poder más de un año, pero se hizo tiempo para convertir a diez mil guatemaltecos en diez mil detenidos-desaparecidos y, también, para recibir con honores a Luis Palau. Juntos celebraron, el 28 de noviembre de 1982, los cien años de la Iglesia protestante de Guatemala. Lo hicieron frente a medio millón de chapines en el Campo Marte, junto a la Escuela Politécnica del Ejército, lugar señalado después por la Comisión de Esclarecimiento Histórico-CEH como centro clandestino de torturas. Montt pertenecía a la Iglesia del Verbo, una obra pentecostal con base en California. Y Palau, que venía de un país con prensa libre, que necesariamente sabía lo que los diarios contaban sobre las sangrientas dictaduras de la región, vio de todas formas en el general la encarnación de la conciencia moral cristiana que, a su juicio, América Latina estaba necesitando.

En octubre de 2002, con el objeto de conmemorar el mes de la Herencia Hispana, se reunieron en la sala Este de la Casa Blanca Emilio y Gloria Estefan, el simpatiquísimo animador de Univisión Don Francisco, la estrella del pop cristiano Jaci Velásquez, el balsero Mel Martínez –que de chiquito zafó de los tiburones y después se hizo funcionario republicano– y otros latinos triunfadores como los que suele producir el generoso estado de Florida. Eran épocas de ántrax y psicosis. Así que Palau, que también estaba, oró. Después recibió el saludo de Bush.

No sería su única vez en la Casa Blanca: nunca un nativo de la provincia de Buenos Aires fue tantas veces y tan bien recibido por un presidente de los Estados Unidos. Palau fue seis veces más invitado personal de mister president. Bush ha sido, para la derecha religiosa en general y para Luis Palau en particular, una buena noticia. Por eso, cuando le pregunté por el presidente norteamericano más cuestionado de la historia, Palau prefirió definirlo como un cristiano equilibrado y normal. Me lo dijo así: “(George W. Bush) es un hombre de alta educación, de familia culta y de experiencias económicas amplias. Definitivamente no es un extremista. Más bien es un hombre de convicción espiritual como cualquier cristiano equilibrado y normal”.

Detrás de la sonrisa de abuelo que administró bien sus fondos de inversión, detrás de las canciones y los festivales con globos de colores, hay un tipo bastante menos luminoso de lo que sus afiches sugieren. Los afiches, ahora, colman Buenos Aires: paredes, carteleras, colectivos. Ahí va la carita de Palau, en el lateral de un interno de la línea 45, junto a su propuesta básica: “Sí a la vida”. Es una idea.

Fuente: http://www.criticadigital.com.ar/

Robertho.

miércoles, 12 de marzo de 2008

CIERRAN MAS DE 500 TALLERES


CIERRAN MAS DE 500 TALLERES
de los centros culturales de la ciudad

250 docentes sin poder dictar clases
20.000 vecinos sin centros culturales

Los trabajadores del los centros culturales barriales del Programa Cultural en barrios hacen publico que el Ministerio de Cultura del gobierno de la Ciudad está cerrando más de 500 talleres artísticos que se dictan en los centros culturales barriales de la ciudad. A los que asisten más de 20.000 vecinos diariamente y en los cuales se desempeñan 250 docentes.

Esta situación que comenzó con el retraso del pago del salario del mes de enero, el cual todavía no se efectivizó, continuó con el pedido por parte de la coordinación gral. del programa de proyectos de talleres de verano para implementar en febrero-marzo que luego suspendieron, también suspendieron la inscripción a los talleres pautada para el lunes 3 de marzo. Hoy comunicaron a los centros culturales que el día viernes 7 van a enviar una circular donde figuren los talleres que continúan y que solamente se abonará enero y febrero a los docentes que dictan esos talleres. El resto se queda sin trabajo y sin el cobro de los meses de enero y febrero donde se trabajó en la planificación de los proyectos de verano y anuales.

La planta de docentes no formales se renueva todos los años por decreto desde el 2006 donde se pasó de la modalidad de contratación (contrato de locación de servicio) a la de empleo público (contratos con cierta relación de dependencia pero sin los beneficios del personal de planta: antigüedad, licencias) que se renovaba con atrasos todos los años.

Tambien informan que el decreto 166 que crea la planta docente estipula la cantidad de hs. catedra destinada a los talleres de los centros culturales estas han sido aumentadas en relacion al año 2007, pero a los vecinos les cierran mas de 500 talleres.

Miércoles 19 a las 18 hs., marcha y movilización en protesta de los injustos cierres de los talleres a Av. de Mayo al 500.
Jueves 27 a las 18 hs. marcha a Coronel Diaz al 2800 a la casa del flamante Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri.


- La verdad que no me sorprende, ya se estaba tardando bastante en dar la nota, y como siempre la liga la gente, espero que todo lo que suceda de ahora en mas, quede en una lista, en la memoria colectiva.
Hay muchos por lo visto que piensan como el, y se cagan en todo.
se cagan en los vecinos, docentes, etc
hay mucha gente y cada vez mas, que si no fuera por un Centro cultural accesible jamás podrían acceder a realizar determinadas actividades, cada vez mas están alargando la brecha entre los que tienen y los que no, por lo visto este gobierno mantiene el mismo plan, es muy conveniente tener gente que no piense, que no se exprese, que no estudie, esa es la única forma de que alguien pueda llegar a votarlos, hay otras obviamente, pero estoy hablando de gente que no tiene, que no puede acceder a muchas cosas y que es la que cuando acude a votar, su voto tiene peso y vale.
espero en las elecciones no se olviden de eso, porque después todos sufrimos lagunas mentales.

Queria recordar también que este gobierno es Peronista no? que bueno, viva perón carajo viva! Macri también se dice peronista, es hora de que dejemos la pelotudez de lado y abramos los ojos, ELLOS solo quieren pasarlo bien ellos y les chupa un huevo lo que le pase a la gente, mientras se llenen los bolsillos, mientras te tengan agarrado de las pelotas ellos serán felices.

Es la gran empresa, montan su negocio con todo, un claro ejemplo son los comedores comunitarios, los invito a pedir o conseguir algún listado, con los que figuran en capital que estan subsidiados y los recorran, mucho mejor si es a la hora del almuerzo, asi se daran cuenta que los que menos guita reciben son los que mas gente tienen a comer, y los que mas guita reciben, son INEXISTENTES.

Parece que eso nuestro Jefe de Gobierno no lo vio, o quizás si, pero no le conviene verlo, por eso se la toma con otra gente que no tiene nada que ver y lo único que quiere es algo de distracción entre tanta y tanta basura que nos venden por todos lados.

Pueden cerrar si quieren también las escuelas públicas, regalar mas merca en la puerta, o poner mas laboratorios clandestinos y hacer que no ven el gran negocio que es todo, creo que esto se relaciona con un articulo que podrán ver mas abajo sobre Latinoamérica, etc.
Después quieren que los jóvenes se interesen, militen etc.
Para que? Para colaborar con esto?
Me despido no sin antes dejarles un pequeño escrito que lo resume todo.

Con la Derecha me hago la paja, con la izquierda me acaricio las bolas, el Centro esta lleno de turistas. La política es una gran Paja en donde todo el que empieza quiere "Acabar bien" a toda costa

Cordiales saludos.
Robertho.

lunes, 10 de marzo de 2008

Por fin viejo!!!


la OSN ya estaba poniendose ansiosa, algo nos faltaba y era DIE BRUCKE!
si Sres, ahi estaremos todos, asi que los que quieran escuchar buena musica y pasarlo de puta madre, pueden acercarse.

domingo, 9 de marzo de 2008

Este es el Show!


Y el show comienza, la guerra se aproxima..
Un Sr. Edecán de turno telefonea para que sus soldaditos tomen posición en el lugar, la dama de rosa ha viajado para calmar los ánimos, miles y miles de periodistas agachan la cabeza y publican lo que el productor les ordena.
Pareciera que a veces Latinoamérica está tan calma, que necesitan montar su mise en scène para alimentar a millones y millones de televidentes sedientos de comprar pescado podrido.
¿Una guerrilla digitada por algún poder del norte quizás? Los Narcos de Colombia cada vez mas fuertes, ¿será porque es el gran negocio que se disputan las altas esferas políticas de Latinoamérica? de vez en cuando se les escapa una valija, de vez en cuando se les cae algún vuelto.
Pero ojo, no lo comenten, parece que eso es para un futuro programa.
Y el programa sigue, “a ver cuanto rating hacemos esta semana muchachos”, le dice cristina a lula y huguito mientras se peina una rayita. Y sí, todo eso vende y mucho no?
Mientras tanto mas al norte, un presidente esta sentado con la chota en la mano, tocándose mientras mira todo el programa por televisión y se re contra caga de risa.
Y nosotros seguimos viendo el show también, lo raro es que cada vez tenemos menos ingredientes para cocinar algo y comer mientras vemos la tele, todo se va por las nubes, pero ojo, es una sensación nada mas.
Uy! ahí llega el momento, la “Dama de rosa” dice sus palabras, que lindo que habla, que lindo que miente, si como actúa la chupa, que dios le conserve la boca.
El resto de los actores se disculpan, se dan un abrazo, esta terminando el programa, pasan las escenas del próximo capitulo, vienen los títulos ah que lindo.

Indignado llamé a la producción y les dije que no necesitaban mas ficción que si filman un poco Latinoamérica hay mucha gente que ni siquiera tiene para comprar el televisor para ver el Show, que hay muchos que los tapó el agua, que incluso volvió la fiebre amarilla, que si salís te matan para afanarte un reloj, que poner una cámara en puntos estratégicos vendería mucho, etc...
Pero me dijeron que no les importa, que el programa esta apuntado a todo Latinoamérica, que quieren que sea bien internacional, que no lo tome a mal, pero que están cansados de los realities.
Parece que el ultimo Gran Hermano le llenó un poco la cajeta a Cristina, por eso en la ultima cumbre latinoamericana decidieron crear este show, no son grosos?
Robertho.

lunes, 3 de marzo de 2008

Nuevo Libro.


“Conseguí Novia Tetona, abandoné Fotolog”
Es el título del fantástico libro de autoayuda orientado a curar la adicción a Internet de los jóvenes de hoy día.
La mayoría pasa horas actualizando su Fotolog y exponiendo su intimidad en la red, este libro pretende curar la adicción que acoje a la juventud de este nuevo milenio.
El libro esta dividido en 2 partes:
- Conseguí Novia Tetona, Abandoné Fotolog.
- La garompa de mi nuevo novio curó mi adicción a Internet.
Las cuales pueden consultarse dependiendo su orientación sexual, ya que son muy amplias.
Testimonios de cómo adolescentes y no tantos, curan su adicción gracias a sus nuevas adquisiciones amorosas, revelan que con empuje, saliva, acogimiento y rompiéndose el culo uno puede dejar atrás sus adicciones y Auto curarse.
Si bien en estos últimos tiempos la medicina ha experimentado un gran avance, las medicinas alternativas y la espiritualidad también.
Además, cuenta con ejercicios de Auto Ayuda y un manual que mezcla estilo camasutra, posturas chamánicas y técnicas para aguantarse las ganas de mear mientras usted garcha.

Mirta Legrand dijo “buenisimo ahora voy a lucir los tatuajes que tengo en el orto”
Alejandra Pradon dijo “cuando sale el libro para dejar la adicción a la garompa?”
Una ensartada dijo "buenisimo ahora lo denuncio en fotolog"
Karina Olga dijo “que hago? Me lo compro? Mi novio me da macita mientras navego en internet, me servirá de algo el libro?”
Lita de Lazzari dijo “Denles mas droga, internet gratis, que no piensen, seguro están todos en Europa vacacionando, que? Ya no estan los militares?”
*En fin dedicado con todo culor para quien lo compre, lea y se haga cargo!
besito en el culito, aca no podes censurarme el librito.
PD: Cerrame ESTA si podes!