jueves, 18 de diciembre de 2008

Proyecto de Ley






PROYECTO DE LEY

Artículo 1°.- Instálense Sillas Cogedoras en la Legislatura de la ciudad Autónoma de Buenos Aires y el congreso de la Nación.

Art. 2°- Comuníquese, etc.



FUNDAMENTOS



Señor Presidente/a :

La Organización Señor Negro así como todo el Pueblo, cree que la implementación de sillas cogedoras sería una forma justa e igualitaria para que toda clase política, sienta lo que sentimos nosotros cada vez que los votamos y nos terminan cogiendo.
Contamos con gente que hace diseño que podría aportar algún diseño incluso un botón con lubricante para que no sea tan duro el garche, a pesar de que a nosotros no nos lubrican.
Cada vez que los votamos por alguna promesa y hacen lo contrario las sillas cogedoras deberían incrementar su largo y grosor, los diputados deberian ser sometidos a su penetración durante todo el tiempo que dure la sesión del recinto.
De esta forma veríamos con agrado y justicia la misión de los políticos de hoy día, que ya estarían a la misma altura del pueblo, no pedimos saber sobre sus cuentas, ni su sueldo, solo pedimos la aprobación de las sillas cogedoras.
También, exigimos que de no someterse a las sillas cogedoras los diputados sean ahorcados en Plaza de Mayo.
O en su defecto, morir por Empalamiento.

Finalmente quisiera destacar que esta Ley ha sido protagonista en diferentes notas publicadas en diversos diarios.
La mención que mediante este proyecto se pretende lograr es un justo reconocimiento a una trayectoria de igualdad y lucha. Esta Ley recoge no solo un deseo personal sino la voluntad popular.
Por todo lo anteriormente expuesto solicito la aprobación del presente proyecto.


Último cambio: 19/12/2008 0:45:00 - Cantidad de caracteres: 1503 - Cantidad de palabras: 294
Pág. 1

No hay comentarios: