sábado, 28 de junio de 2008

“Estoy aburrido, me voy a juntar Soretes”


“Estoy aburrido, me voy a juntar Soretes”

Esta fue la frase que dio el punta pie inicial a las Olimpiadas de recolección de Soretes que se llevan a cabo este año en el barrio de Recoleta.

*Hablamos con Juan José Caconi, el fundador.

Robertho: ¿Qué fue lo que lo llevó a realizar esta Actividad?

JJC: Y bueno.. es que el aburrimiento últimamente me afecta mucho, a veces me canso de tocarme o hablar por teléfono, y bueno que se yo, una vez caminando por Recoleta se me ocurrió que juntar Soretes podría entretenerme un buen rato.
Robertho: ¿Y como fue que hizo de la recolección de Soretes un deporte?

JJC: Nada, que se yó, lo que dio origen a todo fue un posteo en chotolog, postié “ Estoy aburrido, me voy a juntar Soretes”, cuestión que al poco tiempo, me encontré con varias personas haciendo lo mismo que yó para matar el aburrimiento, competíamos para ver quien juntaba mas soretes, llegamos a seguir durante cuadras y cuadras a los paseadores de perros, esperando que los simpáticos animalitos depositen sus excrementos en la vereda.
Motivados por esta actividad, hicimos llegar una propuesta al gobierno de la ciudad, a Macri le gustó la idea y el PRO por unanimidad votó la creación de las olimpiadas de Recolección de Soretes, las cuales por ahora, se disputan en Barrios de la Capital Federal.

Robetho: Bueno, muchas gracias y suerte en estas Olimpiadas, sabemos que hace tres años consecutivos viene ganando.
¿Cuáles son los barrios que poseen mejores competidores?

JJC: Recoleta, sin dudas, es la que mejores Soretes presenta, le siguen Barrio Norte y Palermo Gay (la mayoría tiene perritos ahí)
Robertho: ¿Dónde hacen el recuento de Sorete?
JJC: Este año es en Plaza Congreso, pero bueno están gestionando mucha seguridad para controlar, ya que tenemos miedo de que se mezclen los Soretes.
Robertho: ¿Y Macri? ¿Qué dice a todo esto?
JJC: Nada, que está de acuerdo siempre y cuando, no lo juntemos a él.

7 comentarios:

LOOMania dijo...

jajajaja otra vez aca firmando, muy gracioso, ya vamos por ellos, juntaremos a los hdp del pro con un camion de basura, y los llevaremos a la matanza a que se coman su propia mierda q tiran siempre!

un abrazo compa!

parka!

Anónimo dijo...

Jjaja Kpo Señor Negro
(Alta flayiada)
Muy buena.

Si kerés podes pasar x mi casa, llevate a un cuñado mío,... para q junte soretes, no hace un carajo. Digo, solamente es deporte, no es oficio, este seguro q sale último en la clasificación.

organizacion Señor Negro dijo...

ok estare pasando en breve a buscar a tu cuñado, le clavo una casaca amarilla y gana juntando soretes de una.
abrazo!

Monica dijo...

yo vivo en uno de los departamentos en Recoleta y cada vez que saco a mi perro levanto todo. me molesta bastante la gente que deja todo sucio

Rado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hay muchos que cuando sacan el perro miran para otro lado como si fueran politicos, o jueces..
y mas aún en Recoleta!! como van a juntar popó..

organizacion Señor Negro dijo...

Si por eso las olimpiadas se realizan en Recoleta.