viernes, 16 de mayo de 2008

Kautivo


Bueno haciendole la gamba a Kautivo al cual le cerraron el Flog no sabemos bien si es real lo que cuenta o no, o que hay detras de todo esto pero nos resultó interesante y queremos saber porque se oculta.

El Crimen.

Hoy por fin he podido asesinarlo, mi mano ensangrentada, me recuerda el crimen que he cometido, pero así no era vida, no era vida.

Hacía semanas que sabia que ellos lo habían enviado, que me observaba y se ocultaba bien dentro de casa, noches y noches sin dormir, sabiendo que él estaría esperando que me duerma y vendría por mi.

Ellos últimamente están complicando bastante mi vida, no se atreven a entrar, no se los permito, por eso hace años que no salgo de casa.
No me enorgullece haber cometido un asesinato, él estaba invadiendo mi propiedad y de hacerse público esto, seguro iría a la cárcel, pero he ocultado muy bien el cadáver.

Una noche casi lo atrapo, pude escucharlo acercarse, pero era muy hábil debo reconocer eso, ellos lo entrenaron de tal forma que ha convivido semanas en mi casa, y yo sufriendo, sabiendo que era observado constantemente, que en cualquier momento podría pasar lo que mas temía.

Para mantenerme despierto he bebido litros y litros de café, por suerte esta pesadilla ha terminado, espero volver a dormir tranquilo.
Debo limpiar la sangre, ya he ocultado muy bien el cadáver, dicen por ahí que el mejor crimen es el que se resolvió y cuyo culpable es cualquier inocente.

Me tome el trabajo de investigar en mis libros todo acerca de asesinatos:
El asesinato (también denominado homicidio calificado) es un delito, contra la vida humana, de carácter muy específico, que consiste en matar a una persona, concurriendo ciertas circunstancias tales como alevosía, precio, recompensa o promesa remuneratoria.
Aumentando deliberada e inhumanamente, el dolor del ofendido.

Muchas de las trampas que le tendí no han funcionado, a pesar de eso seguía ocultándose, jamás me hubiera imaginado que un poco de desodorante anti transpirante me facilitaría derrumbar un mosquito y poder destrozarlo a golpes.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

tas re kemado men, pero re kemado men, pero posta re kemado men, enserio re kemado

Kautivo dijo...

kemado bien? o kemado mal?
eso es bueno?, no quiero salir, no voy a salir, ellos me esperan.