viernes, 15 de febrero de 2008

El Misterio del Pela Papas



Ella vivía feliz, mantenía una vida más bien normal, rutinaria y tranquila, hasta que el mal invadió su casa.
Una noche, luego de cenar, limpiar la cocina y acostarse experimentó un sueño muy raro, en el cual recorría distintas partes del mundo, al despertar y dirigirse a la cocina a preparar el desayuno, descubrió algo que cambiaria su vida para siempre.
El pela papas estaba usado arriba de la mesada, confundida, miro el tacho de basura, para ver si había restos de papas y no encontró nada, se fijo en el lugar donde guarda las verduras y no había papas, debo estar loca, se dijo a sí misma y siguió su día como si nada hubiera pasado.
Al caer la noche, cenó como siempre, limpió la cocina, lavó el pela papas y se fue a dormir, esta vez en el sueño ella estaba haciendo la cola de un banco con una bicicleta para pagar el pan, que raro lo que soñé se dijo al despertar y se dirigió nuevamente a la cocina por el desayuno.
El susto fue paralizante al encontrar el pela papas nuevamente arriba de la mesada, usado como el día anterior.
A partir de ese momento ya no descansa, todos los días al despertarse experimenta pánico cada vez que se acerca a la mesada y encuentra el pela papas usado, todos los santos días.
Ha acudido a todos lados, nadie pudo ayudarla, un chamán le recomendó comprar papas y dejarlas a la noche arriba de la mesa, pero el pela papas aparece usado y las papas intactas.
Es increíble este fenómeno, yo he presenciado su declaración una vez que por problemas Técnicos, tuve que acudir a una comisaría y ella estaba haciendo la denuncia.
Al verme me reconoció y me dijo que sólo la Organización SrNegro puede ayudarla, que ya sus esperanzas se están agotando y que teme dormir porque sabe que al despertar, se encontrará el pela papas usado.


*Robertho y la Organizacion Señor Negro ayudaran a esta pobre Señora a liberarse de su mal!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es terrible, a mí me pasó algo parecido. Apareció el corcho dentro del sacacorchos y la botella TO-TAL-MEN-TE VA-CÍ-A!!!!!
Además me dolía la cabeza...a ella también???

Anónimo dijo...

jajajajajajaajajajajajaja

Puntitos dijo...

buenisimo...y cómo me uno???