lunes, 24 de septiembre de 2007

dos puntos..


En un ultimo viaje me preguntaba.. que soy? que tipo de persona.. que es lo que quiero ser, como , con quien, porque ? Y logicamente.. no lo se.. y supongo que tengo que esperar, dejar que todo se de, que todo fluya.. en el viaje pensaba en mi muerte, en si realmente disfrute, me alegraba el pensar que a esa velocidad la muerte seria inminente.. si me chocaban de atras.. pero si era de adelante? y si volcaba.. y si me quedaba en un estado triste.. prefiriendo la muerte?no se.. no se ni siquiera quien soy.. menos se como morir o como vivir, solo que fluya ...asi fui llevando este ultimo tiempo la vida.. cuando intente actuar, solo mal actue.. pero esto tampoco sirve.. desesperarme? no funciono, como vivir? como?
solo vos.. Mi señor Robertho.. conoces la respuesta!

1 comentario:

organizacion Señor Negro dijo...

Recuerda estas palabras, tu estas muerto, sólo vives cuando sueñas, sólo eso, el resto es una muerte llamada vida, totalmente rutinaria que debes dejarla fluir hasta que te llegue el poder de los aliados y finalmente puedas ver y manejar ese poder.
te revelaré un secreto:
"si pisas caca de perro lo mejor es refregarte la zapatilla en agua"

bueno espero sepas interpretar el mensaje y si estas bajon, recuerda que es inutil desperdiciar tiempo en eso.

Robertho.