jueves, 5 de mayo de 2011

¿Cuál es el Terrorista?


Han asesinado al Sr. mas Peligroso de la historia ¿o de la Histeria?, ¿Cuanto más nos van a bombardear con la noticia?.

Demasiados intereses, el terrorista mas grande de los últimos tiempos  sigue vivo, y se escuda detrás de los medios, que todo el tiempo juegan a su favor, que siempre esta ahí, latente, y no me extraña que siga ganando Premios Nobel, si hasta ellos mismos se inventan sus propios premios y ternas y nosotros los aplaudimos, viviendo constantemente a su sombra, agarrando sus migas, sus míseras migajas.
Todo un sistema diagramado estratégicamente para enriquecerlo, libros y libros alabándolos, Notas, hazañas, que lindo, que super Héroes que son.
Mientras que en Latinoamérica predomina con más frecuencia el discurso anti- Imperialista, el imperio se esta quedando cada vez más con lo poco que nos queda. Gobiernos que pregonan igualdad, sindicatos creados para defender a los trabajadores, ¿Qué trabajadores? Si sólo ellos se acomodan.
Y algunos siempre inmersos en la vorágine rutinaria, regalando una parte importante de su tiempo diario, de su vida,  a pequeños burgueses, a piojos resucitados, seres emergentes de una clase corrupta que se camufla detrás de consignas, supuestamente justas, dignas.
A veces pienso que los que deberían llevarse algún tipo de premio son aquellos anónimos, los olvidados de siempre, que son los que hacen el trabajo que catapulta al éxito a estos seres, que a la larga colaboran con aquél Sr. Premio Nobel de la PAZ.
Pero bueno, ellos tienen el poder, ellos dicen si sos apto o no para servirles, ellos te califican, ellos te rotulan, ellos te dan el OK.
Si, podes contar con su aval para seguir sirviéndoles, o podes revelarte y pagar el precio de quedar fuera de todo.
Por eso no les gusta que estudies, que pienses, que te preocupes por tu crecimiento personal, cuanto mas burro seas mas te van a manejar, es lo que esta instalado, en todo el mundo, en su mundo.
Desde los libros que nos obligan a  leer desde chicos, hasta la típica comparación con países del primer mundo que se le escapa a la grán mayoría de educadores que se encargan que no te salgas del sistema, que doblegan tu pensamiento, que te enseñan a pertenecer a esta “escuela”.