martes, 23 de marzo de 2010

La Memoria es un Trabajo..

















En la Argentina, durante la dictadura militar entre 1976 y 1983, desaparecieron cerca de 30.000 personas. De los casi 500 centros clandestinos de detención (C.C.D), diseminados por todo el país, fueron liberadas entre dos y tres mil.
El Atlético, El Olimpo, Vesubio, Mansión Seré, la Esma, Arana, CIFIN, Escuela de Policía Vucetich etc
lugares aberrantes, en los cuales se cometian las peores atrocidades, en donde estos señores, que aun no han sido juzgados y muchos caminan entre nosotros, se creian los dueños del universo, y se pensaban que asesinando y desapareciendo los cuerpos no habia pruebas.
En fin, todo lo que pueda decir es poco, hoy es el día de la Memoria, eso significa que estos señores que andan sueltos, van a recordar que gracias a sus crimenes será feriado, y van a recordar todas las atrocidades que cometieron, cada hora que vaya pasando este 24 de Marzo, van a recordar lo mierda que son, se van a atormentar, los gritos, las torturas, una por una vendran a sus mentes como el mejor de los remordimientos.
Ese es mi deseo para esa mierda que ni siquiera merece la muerte, merece estar vivos hasta que tengan 100 años, secarse en una carcel.

Que lo pasen bien, mis mas sinceros respetos a las Madres, Abuelas y familiares de Desaparecidos, que aun dia siguen esperando que nuestra justicia siga condenando a los ASESINOS.