viernes, 29 de mayo de 2009

No Vote!


Creo que es una buena forma de demostrarles que este circo es realmente eso, un circo. Por otro lado si quieren cagarlos pueden votar algun partido muy chico. Los candidatos tienen que tener un 45% de votos sobre el padron (seria sobre 100%) En el caso de asistir, si votan en blanco se le resta al 100% lo mismo si impugnan, supongamos que el porcentaje de votos en blanco e impugnados es un 30% reducen el numero, de ese 100%, quedaria un 70% y sobre ese 70% los putos candidatos deberian sacar un 45% en otras palabras les conviene los votos impugnados y en blanco, los benefician. Creo que a alguien le puede ser útil la data, mas con toda la confusion que generan estos hijos de mil puta hoy día.


lunes, 18 de mayo de 2009

DESALOJARON LA HUERTA ORGAZMIKA!






Destruyeron la huerta. Necesitamos presencia en Rojas y la Vía del tren. URGENTE!
huertaorgazmika@gmail.com
4901-2385 / celular: 1556521519 (está en Rojas y la Vía ahora)
Rojas y la via (Est. Caballito TBA)

Pasadas las 6 AM, en un despliegue de los que nos tiene acostumbrado últimamente el Gobierno de la Ciudad, para poner en "orden" el espacio "público". Dotados de topadoras, grupo de infantería, policías de civíl no identificados, y camiones para desmantelar el espacio, irrumpieron en el predio que desde hace más de 8 años vienen construyendo vecinos del barrio de Caballito. Golpearon duramente a compañeros que se encontraban en el lugar y los sacaron. Luego continuaron destruyendo la huerta y barriendo con todo a su alrededor.
Llamamos a concentrar en Rojas y la vía (Est. Caballito) para manifestar nuestro total repudio a la política ilegal del gobierno macrista de desalojos e incautación del espacio "publico" y definir medidas.

http://argentina.indymedia.org/news/2009/05/671734.php

Comunicado de la abogada: desalojo de la huerta orgazmika publicado en

http://argentina.indymedia.org/news/2009/05/671729.php

Comunicado del desalojo ilegal de la Huerta Orgazmika de caballito. Llamado a los compañer@s para resistir en las vías del tren...a las cinco treinta de la mañana el jefe del CGP 6, un tal señor Iambrich, junto a un grupo de infantería de la PFA y agentes uniformados, y topadoras del GCBA, comenzaron a derrumbar la Huerta Orgazmika de caballito, sin orden judicial y basados únicamente en un informe de la defensoría del pueblo que informó situación de potencial peligrosidad para la reproducción del mosquito del dengue. Más allá que la plaza y las vías del tren adyacentes a la huerta son rociadas periódicamente con el veneno (llamado herbicida) Glifosato que mata todo tipo de vida incluso mosquitos y personas.

Sin informes técnicos, y como una vil excusa para aunar la uniformidad de los espacios verdes: el desalojo es ILEGITIMO, ILEGAL Y VIOLENTO, ya que un compañero fue golpeado brutalmente por efectivos de la PFA. No existe titulo alguno en poder del GCBA que autorice el desalojo que no tiene base legal ni legitimidad, no hubo orden administrativa ni judicial para el paso de las topadoras, no hubo presente ningún fiscal ni funcionario judicial que garantice el ilegitimo desalojo.

La Huerta Orgazmika nace hace más de siete años, con la idea de construir un espacio de trabajo colectivo y autónomo.
Queremos demostrar y fomentar mediante el quehacer comunitario, la posibilidad de generar espacios verdes y autogestionados en las ciudades, reconstruyendo el saber de los cultivos orgánicos ya sea en espacios públicos o en nuestras casas.


EL GLIFOSATO ESTA EN LAS PLAZAS DE TU BARRIO.....

http://argentina.indymedia.org/news/2009/03/656552.php

Colaboremos!

jueves, 14 de mayo de 2009

Comienza la campaña y comienza el concurso!













Se lanza oficialmente el concurso..

Dibujatina de Chotas en Afiches Electorales

Bases:


Tienen que ser afiches de la vía pública

No se aceptan fotos echas por Photoshop

Tienen que poner las calles donde escracharon

El afiche escrachado, cerca del lugar mas arriesgado

será el que salga elegido.


Deberán enviar sus escarches a la Organización, publicaremos el ganador!

Será acreedor de un premio digno de la OSN


















viernes, 8 de mayo de 2009

Juana Rouco Buela

Llega a la Argentina en 1900 desde España y se instala en Buenos Aires. A los quince años ingresa al movimiento del 1° de mayo de 1904. Fue su primera participación en un acto obrero. Tiempo después representa a las mujeres de la "Refinería Argentina", de Rosario, en el Congreso de la FORA. En 1907, organiza el Centro Femenino Anarquista, y participa de la huelga de los inquilinos. Es deportada y vuelve a España. A su regreso, como no puede hacerlo en el país, se instala en Montevideo, y desde allí inicia una fuerte actividad propagandística junto a Bolten y María Collazo.
Ingresa de forma clandestina al país, y en 1910 es detenida, extraditada a Montevideo y encarcelada durante un año. En 1914 viaja clandestinamente a París, y cuando es descubierta desembarca en Brasil. Regresa nuevamente a la Argentina, e interviene en los hechos de la Semana Trágica. Recorre el país con el apoyo de los rurales y los industriales. En 1921, funda en Necochea el Centro de Estudios Sociales Femeninos, y crea el periódico feminista Nuestra Tribuna. En 1928, participa en el Tercer Congreso Internacional Femenino. Muere a los 80 años, en 1969.