jueves, 29 de enero de 2009

Racismo!

viernes, 16 de enero de 2009

Monedas = Política (Se consigue todo con dos Alfajores)



Y llegamos a las moneditas…

Es increíble como el negocio de las monedas sigue creciendo, los medios le dedican bloques y bloques en sus programas, el gobierno sigue haciendo la vista gorda y participando del mismo.
Mucha gente que necesita las putas monedas para viajar se la pasa comiendo alfajores, ya aumentaron quilos y quilos porque llegan a diario a su casa con dos putos alfajores de pésima calidad y 8 pesos en monedas, y quien carajo hace algo?
El gobierno? Naaa si ellos viajan en lujosos autos que nosotros les pagamos, me parece lamentable, patéticamente lamentable y mucho mas que la pobre gente tenga que perder tiempo haciendo colas para conseguir una puta moneda.
Porque mierda no sacan una tarjeta como la del subte? Y terminan con los idiotas que se aprovechan del negocio?
Como me gustaría que se organicen todos, hagan un gran paro y los traficantes de monedas tengan que meterse una por una las monedas en el orto, y mucho mas aún que sean monedas de un peso.
Desgraciadamente, los pocos elegidos que tienen empleo, no les queda otra que agachar la cabeza, comerse los alfajores y llegar a su rutina diaria, por una mísera suma que a fin de mes solo les alcanza para pagar alguna que otra deuda, pero este sigue siendo un gran país, por ahí la presidenta amenaza a que si no consumimos nos va a ir mal, esto me genera una erección de dudas.

Habla usted de consumir alfajores?

O los tomates que están por las nubes?

Sabe sra. Que las bolas ya me repiquetean en el piso con tantas boludeces que usted dice?

Alguna vez trabajó usted?

Se ganó dignamente el pan?

Viajó en colectivo?

Cree usted que deberíamos consumir jorgitos o los triples?

Pensó usted en los diabéticos?

Hasta cuando va a pensar que creemos todo lo que nos dice?

Cree usted en Dios?

Creo que la última pregunta es la que le podría llegar a generar un cargo de conciencia.

Una posible respuesta desde su profundo ego seria “YO SOY DIOS”

Mientras tanto muchos argentinos siguen haciendo colas y colas, yo por lo menos no le creo, jamás le creí y jamás le creeré a ningún político, sea de izquierda, derecha, centro o adentro.

Deseo con el alma, que mucha pero mucha gente piense como yo y se acuerde a la hora de votar, que todos ustedes Sres. políticos, son la misma mierda, la misma patética, decadente y lastimosa, mierda que se aprovecha de la gente, que esta hasta las manos de problemas y vota como si fuera un trámite en el banco, pensando en terminar la cola e irse rápido a su casa.


Unite a la Organización Señor Negro


http://orgsn.blogspot.com
http://srnegro.blogspot.com

Paz, Amor y Libertad para tod@s