miércoles, 30 de enero de 2008

insólita Marcha!



¡La Paja!

Era la consigna que mostraba la pancarta de la marcha que se realizó esta mañana en el centro de Buenos Aires.

La Manifestación organizada por celulares-fóbicos inundo las calles con pancartas al grito de "Basta de Celulares, volvamos a la paja". Se pudo observar también diversos manifestantes tocándose mientras con la otra mano sostenían su pancarta.


-No regale celulares a su bebé alertaban algunas madres, las cuales con megáfonos relataban su testimonio.

“.. Estoy aquí presente para denunciar el mal que causó el uso de celular a mi bebé, como toda madre primeriza se me ocurrió la idea de comprarle un celular a mi bebé para ver si aprendía a hablar, pero la experiencia fue nefasta, el niño en vez de aprender a hablar ahora solo escribe y no emite sonido que no sea un bip, un ringtone de ricky martin o le vibra el orto cuando no tiene ganas de sonar.
Lo he llevado a distintos profesionales, chamanes, curanderas, etc. pero no pude curarlo.
Por favor aflojen con los celulares estamos creando un mundo de zombis.”

Es el testimonio de Perla, quien no quiso dar su apellido por temor a algún tipo de represalia de las telefónicas.


Asociaciones de defensa de los aborígenes denunciaron la pérdida de la cultura nativa, ya que el mal se ha esparcido por diversas comunidades que se niegan a hablar el idioma nativo y a transmitírselo a otros a causa del uso del celular, muchos veneran al celular, reconociéndolo como su nuevo dios que además de hablarles también les escribe.
Hubo también desmayos por exceso de paja muchos fueron internados en diversos hospitales de la ciudad

Caída la tarde los manifestantes se dispersaron no sin antes prometer un Pajote general en las puertas de las diversas empresas que ofrecen el servicio.

domingo, 27 de enero de 2008

Atencion!!


Esta foto ha sido tomada por La Piponáutica miembro de la OSN, al descubrir a este personaje nefasto, haciéndose pasar por Robertho con el simple fin de capturar Oseneseros.
Todos sabemos que es un trucho y mas que Robertho es Che Macri.
Ojo con el si lo ven cerca huyan, es muy peligroso y puede Comprarlos. Cuidado!!!